8/28/2006

Solo quiero que termine todo esto

holas
maldicion, por fin puedo tener un tiempo libre para meterme a internet...
ya estoy aburrido, quiero ya luego tener todo al dia para poder estar todo el tiempo que quisieraaca, pero no se puede...
bueno, contare algo que paso hoy: eran como las 16:45, estaba entre dormido y despierto cuando senti que me llamaban. Eran mis ex compañeros, bueno, solo dos, pero algo es algo. Me dijeron que estaban aburridos y que empezaron a buscar a ex compañeros [estuvimos juntos en el colegio hasta 8º basico, o sea, hasta el 2003] y eso. Estuvimos por mucho rato hablando, caminamos, comentamos que como nos iba en el colegio, si habiamos visto a otros ex compañeros, etc... incluso uno de ellos propuso hacer algo como una reunion de ex compañeros para algun dia sabado, pero no se si se podria hacer, somos tan organizados...
bueh...y eso, no se que mas contar, estoy aburrido...ah, tambien que desde el lunes pasado que estoy algo resfriado, con fiebre, dolores de cabeza, en el cuerpo tambien, mis ojos, sufrieron bastante jaja, pero lo mas grave ya paso [que fue el miercoles y jueves] y ahora me duele un poco la cabeza...
y mejor ya me voy, paresco loco hablando solo jaja...

Adios..

gh0sT