9/29/2006

maldito barrio

hola [saludando a si mismo]
bueno, ahora, en estos momentos, me siento mal... no se, tengo ganas como de... desaparecer, de querer dejar todo... pero lamentablemente no se puede, fracasaria en ese intento... pero ganas no me faltan... y tengo todos los medios para hacerlo.
Y... no quiero ir al colegio... no tengo ganas... creo que debi decir cuando pude en que no tengo ganas de seguir por lo menos este año... pero se me chupo como dirian, y no lo dije y preferi seguir, rodeado de compañeros que se la pasan tan bien que llega a dar vergüenza...
ah maldicion, me siento tan... mal, me siento muy mal, y no se por que... mejor me voy a tomar alguna de mis pastillas recetadas por mi psicologa...

Adios...

*iba a subir una imagen pero, por alguna "extraña" razon, ya no se encuentra en donde debiera.

gh0sT