10/12/2006

ahora solo 4...

Creo que si los que se pasean por aca leen los comentarios, ya sabran a que me refiero con lo de "ahora solo 4...", asi que solo les queda... ok, nada ._. jaja...

Bueno, mañana empieza un "fin de semana largo" para mi y mis compañeros del colegio, ya que, no se si tambien lo haran en otros establecimientos, celebraran este lunes el dia del profesor y no habra clases.


Personalmente, no tenia idea que este lunes se celebrara eso, pero bueno... un dia mas sin clases, pero preferiria mil veces estar viajando en una micro a estar en mi casa.


Y no se, dejen recordar algo... ayer termine de leer un libro que servira para hacer una prueba, se llama "El tunel" de Ernesto Sabato. No se si lo encontre bueno o malo, pero me mantuvo como.... no se, aislado mientras lo leia, y eso me gusto mucho...


Y eso, ya no tengo mas cosas para contar.


Adios..

1 Comments:

Blogger Pry said...

Asi que 16 de octubre, o sea que en definitiva le achunte a la primera....te habia dicho que soy clarividente???
jajajaja es broma.

Yo tambien recuerdo haber leido ese libro, pero siendote bien sincera, ni me acuerdo de que se trataba (un gil medio cascarrabias o no?)

Que suerte que el lunes sea el dia del profesor...bueno aunque dices que preferirias tener clases....pero si quieres puedes pescar tu bicicleta y salir a pasear o algo asi. Yo la verdad es que ando en una etapa de bajon, como que no tengo ganas de estudiar, ando desconcentrada y me siento asi como estresada, a veces pienso "pa' que miercale me meti en este cachito"....pero luego recuerdo lo que me encanta el area que estudio.....bueno a seguir luchando por mis objetivos hasta el final...
Ya me alarge demasiado, ni que fuera mi blog este, jajajaja.

Un abrazo!

Estrellita

12/10/06 23:00  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT