10/02/2006

en demasia dopado

no se, extrañamente hoy tengo muchas cosas que contar pero no tengo ganas de contar nada... que contradiccion, siempre pidiendo cosas para contar y ahora que las tengo, no quiero....
bueno, una de esas cosas es que... esto me paso en la micro linea renca-macul, camino a avenida san diego, esa que sigue despues de gran avenida y que llega a alameda transformandose en bandera... que onda, me creo un plano de calles jaja.... bueno, la cuestion es que tome esa micro en las encinas con avenida macul, y luego se subieron unos universitarios. una de ellas se sento junto a mi y se puso muy pero muy cerca de mi, ni siquiera era un roce sino que estaba junto a mi. yo me di cuenta de eso y me aleje un poco hacia la ventana pero ella tambien se corrio y yo ya me estaba preguntando que "que le pasa???"... y al final estuvimos todo el viaje asi, pegados hasta que me baje en san diego con 10 de julio...
y... eso, no tengo ganas de contar ni una wea mas... ah! el miercoles cita con mi psicologa preferida, aunque tiene que confirmar donde sera la cita, si en providencia o en otra comuna, creo que san miguel...

Adios...

gh0sT