10/26/2006

gh0sT o Nekromantiko???

Bien, despues de mi larga [?] desaparicion, he regresado y espero por mucho tiempo mas...
Hoy, hace muiy poco, arregle mi pc y esta funcionando como nunca, muy bien. Ahora solo tengo que instalar algunas "cositas pequeñitas" pero es lo de menos, mi pc por fin esta a punto.
Debo decir que ahora tendre mucho tiempo libre, no sé si sera bueno, pero lo tendre, y tampoco sé si me pasare en el computador, todo depende, y de varios factores... pero bueno.
Ahora no tengo las palabras exactas para poder escribir pasajes de mi vida en los ultimos dias, no me siento con las ganas de hacerlo, aunque no estoy triste ni desanimado ni nada, pero no tengo ganas... mejor sigo instalando "cositas pequeñitas"...

7 Comments:

Blogger Pry said...

Por que tendras mas tiempo? y que cositas pequeñitas? ...qe bueno que apareciste.....y al final que prefieres ¿ghost o nekromantiko? a mi me gusta mas nekromantiko, es mas original, ahora bien ¿cuando nos diras que significado tiene para ti y por que te identificas con esos nicks?...cuenta que queremos saber (yo y mis multiples personalidades, jejejejeje)
Cuidate mucho!!!

26/10/06 22:40  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

tantas preguntas je...
hey, pero primero, tu me debes una explicacion... si, ahora me acuerdo... sobre las coincidencias, en donde siempre acertabas... bueno, me conoces de alguna otra parte??? ah??? jaja...
despues de eso respondere esas dudas a tus multiples personalidades jaja...

27/10/06 00:23  
Blogger Pry said...

jjejeje...ehhhhh...pues.....mmmmm.....esteeeeee....=D
Esta bien te dire la verdad, no te conosco de ninguna parte, solo de aqui. Lo del cumple me tinco a la primera, no se porque, solo me imagine que tantas ansias por un dia en particular seria por tu cumple. Y el no querer decir exactamente que.....se me hizo familiar, a mi tampoco me gustaba decir el dia de cumple, como que me incomodaba que me saludaran, no era buena para dar o recibir abrazos (tal vez todavia)....y con respecto a los 17 años la verdad solo me plantee eso como hipotesis que me saldria demasiado largo de explicar. Estas en 3º medio? bueno es que eso tiene relacion a mi teoria. Pero de veras no te conosco, tu dices que vives en santiago y yo soy de la ciudad donde se firmo la independencia de chile =D
Ya ves, bueno ya respondi tus preguntas ahora te toca a ti ;P
Cuidate!!!

27/10/06 01:37  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

jaja, ok, buena explicacion, has aclarado todas mis dudas.
Bien, sobre los nicks... ps gh0sT fue el primer nick "oficial" que use cuando me paseaba en foros, sobre todo en uno, pero eso ya es historia, hace mucho que no voy a ningun foro...
Luego empece a usar Nekromantiko porque... no se, se me ocurrio usar otro aunque no lo he usado mucho en foros como el anterior.
Y si tienen algun significado esos nicks? tal vez si, pero ya me alargue, otro dia quizas, y si me acuerdo, lo cuento ja...

27/10/06 21:14  
Blogger Pry said...

MEJOR HAS UNA ENTRADA DETALLANDO CADA UNO DE LOS SIGNIFICADOS QUE TIENEN TUS NICKS PARA TI, VALE?
UN ABRAZO!!!!

28/10/06 00:15  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

Detallando? pues... ahi vere, ya que no soy bueno escribiendo entradas con detalles, apenas logro 10 lineas y ya, pero lo intentare o sino... a lo que salga no mas ._. jaja...

28/10/06 02:15  
Blogger Cami said...

Que bueno que tu computadora se haya areglado, ojala que te vaya bien con la instalación de cositas pequeñas.

Saludos ^.^

29/10/06 15:04  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT