10/06/2006

no puedo estar mas aburrido

eso, estoy algo aburrido...
y... fui al psicologo, y me fue bien, creo que cada vez le voy teniendo mas confianza, pero aun no es lo suficientemente para decirle todo lo que siento, pero de a poco se avanza...
hey, tengo un comentario!!! y eso que a nadie le he dicho que tengo este blog ni nada parecido, asi que estrellita antigua me encontro, aunque no la conosca pero bueh... ademas, mi blog es muy pero muy fome...
y... nada, fui, hable con ella [la psicologa] me hizo hacer un test y tambien me dijo que para la proxima sesion tenia que llevar una hoja con 2 tareas que me dio, que, por cierto, no dire de que se tratan, jaja...
y... eso, ya me aburri de escribir, y tengo que aprovechar que mi pc se puso en buena conmigo...

Adios...

1 Comments:

Blogger Pry said...

Hola nek.....como estas?
Pues si, la verdad el otro dia pinche un botoncito que dice "next blog" y comense a visitar otros blogs y me pille con el tuyo, asi te encontre.
Cuando te lei la verdad me identifique un poco contigo, yo entre los 13 y 17 la pase pesimo, solo que no tenia a quien contarselo y todo eso quedo dentro de mi.
Bueno pero eso ya paso.....
Ok no te aburro mas =P jejeje
Cuidate mucho y suerte en todo.
Chau

6/10/06 13:58  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT