10/03/2006

Quiero moriiiiiiiir....


maldicion, de nuevo estoy de muy mal animo, triste, sin ganas de hacer nada, mal, definitivamente mal...
pero bueno... mañana al psicologo, mas bien, psicologa... y espero poder entregarme [en buen sentido] a ella, poder decir todo lo que siento para ver si me hace algun tratamiento o algun medicamento mas efectivo, pero no se... yo soy muy desconfiado y, aunque por ser psicologa ella si que yo lo autorice no puede decirle nada de lo que yo diga, igual siento un poco de desonfianza, quizas pudor, no lo se...
entonces, mañana a las... 15:00 horas santiago de chile, tengo que ir a departamental con vicuña mackena y luego tomar un colectivo, o ir a avenida el vergel, en providencia, pero lo mas segura es que sea en la primera direccion...
ah!... algo que en la anterior entrada no puse... una noche, hace poco, soñe con una chica que hace mucho tiempo no la veo... hace mas de un año. bueno, lo que pasa es que esa chica y yo tuvimos como algo, no alcanzo a ser pololeo, pero nos gustabamos pero al final todo se fue a la mierda jaja... pero en la noche de ayer, soñe con ella, que estabamos chateando y en medio de la conversacion [de la que no recuerdo nada] ella dijo que yo aun le gustaba, que no habia podido olvidarme... y creo que en el sueño yo me senti muy pero muy feliz ja... y luego no recuerdo mas...
y eso, aun estoy triste, con ganas de matarme jaja... y nada mas, ya me voy...

Adios...

1 Comments:

Blogger Pry said...

Oyeeeeeeeeeeee noooooooooooooo
como es eso de quererte matar. Si no aprecias en nada tu vida no la entegues a la muerte, mejor entregala a algo o alguien con mejor causa.
Bueno, perdón por entrometerme, pero me dieron ganas de saludarte. Cuidate harto y haz que el sueño que tuviste cuando dormias se pueda concretar en la realidad!!!!
Un abrazo sincero
=D

3/10/06 21:44  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT