10/29/2006

Why are you so far away? She said

Sobre lo de explicar el significado de mis nicks, lo siento pero eso tendra que ser para la proxima entrada, ya que ahora estoy mas inestable que de costumbre y con algo de sueño.
Cambiando de tema, solo quiero decir algo corto [y espero que sea corto]. Segun lo que me dijo una persona y que despues yo tambien descubri examinandome, es que yo soy de esas personas que piensan mucho lo que van a decir o escribir, sobre todo cuando se trata de decir o escribir cosas en una conversacion informal. Yo soy asi, pienso mucho algo antes de decirlo a tal punto de que a veces no digo nada y me quedo callado. Eso en ocasiones tiene sus ventajas, pero tambien tiene muchas desventajas. Por eso a veces mis comentarios son tan absurdos o sin contenido, pero bueh... ya me puse como siempre, fome jaja...

6 Comments:

Blogger Pry said...

Ya puh como dijiste que a la proxima entrada y ahora me dices lo mismo, buhhhhhhhhhhhh snif.
Oye me parece muy bien eso de que pienses las cosas antes de decirlas, pero al extremo de incluso no decirlas.......mmmmmmmmm no se. Ahora, quien miechica te ha hecho pensar que tus comentarios son absurdos o sin contenido?????? nada que ver, somos la sombra de nuestras palabras y por ende tus palabras siempre dejaran entrelucir a tu persona en si. No hay comentarios sin sentido en ti, solo personas que tal vez son incapaces de visualizar tu mundo a traves de ellas, pero eso es problema de las personas no tuyo. Ademas a mi me gusta lo que escribes, a veces me haces reir, otras veces me dejas pensando, a veces me siento identificada, otras veces me recuerdas cuando tenia tu edad.
Si no fuera interesante lo que escribes, como crees que te visitaria???????
Por el contrario, se te agradece permitirme (y a otras personas tambien) participar y ser espectador de algo sumamente importante: TU VIDA!!!!
Cuidate amiguin, y....no andes de coqueto =P

29/10/06 17:09  
Blogger Pry said...

Oye picaron a todo esto...quien te hizo la pregunta que tu pusiste como título de tus dos ultimos post??????????????mmmmmmmmmmmm te la tenias escondidita!!!jjejejeje

29/10/06 17:12  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

jaja, demonios, se repitio la entrada... pense que no se habian publicado ya que me salia un mensaje de error pero ya veo que si... jaja, bueno...
Y... no, nadie me ha hecho pensar que mis comentarios son absurdos y sin contenido, eso es lo que yo pienso y eso, pero igual tratare de no ser tan pesimista conmigo mismo.
Y por ultimo... coqueto? yo? jaja, siempre me dicen eso... rayos, no se que hago para que crean eso ._. jaja... Y mejor elimino una entrada, la primera, ya que se ve mal dos iguales.

29/10/06 20:42  
Blogger Yumita said...

Jajajaja tanto tiempo señor!!! ufff ke puedo decir...en ese sentido somos totalmente opuestos, yo soy impulsiva, arrebatada, jejeje no pienso....yo siento...^^...kosa ke porcieto me ha traido ciento de problemas...pero asi soy yo un huracan de emociones siempre a borde de una crisis total...si me ekivoko?...generalmente si...ke si me arrepiento?...generalmente no ^^...en fin...ahora concuerdo con estrellita tus comentarios no son absurdos y sin contenidos...kizas es gente absurda y sin contenido la ke no le enkuentra sentido jejeje

Cuidese mucho nos leemos...bye!

Yumita

30/10/06 02:09  
Blogger Pry said...

jajaja que me quisiste decir.....ok intentare ser mas consisa o concisa o como se escriba, jejejejeje.
Al parecer se me hace mas facil expresarme con los dedos que con la boca ¿?
Esto ultimo no suena muy bien o si???
Ok pero ya, me voy =P
Cuidate mucho y tomate un aguita de naranjo antes de dormir, eso te relaja y te hace dormir como lo que eres..un angelito.....o eras un fantasma???? ummmm algo asi ;D

31/10/06 08:18  
Blogger Pry said...

Por cierto, leer tu comentario, a parte de gustarme en si, me agrado saber que lo leiste completo, jajajajajajaja ME SIENTO REALIZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAA

31/10/06 08:20  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT