11/10/2006

"don't forget to smile..."

Mi vida si que esta llena de...
Bueno, ayer, chateando con una cyber amiga, luego de una larga platica, llegamos al tema de la confianza. No recuerdo muy bien que deciamos y tampoco guardo los historiales [algunos hacen sufrir] pero me surgio una tremenda duda.
Por como ella hablaba [o escribia] y todo eso, me pregunte "¿Le gusto?".
No se, por como ella actua a veces, me habla muy energicamente pero al rato esta triste, chateamos de muy buena gana pero despues apenas habla. Y esto ya me paso una vez. Una chica tenia estas mismas actitudes y luego me dijo que yo le gustaba.
Quizas no es eso y solo es que ella es asi, pero de todos modos me surge esa duda. Y no quiero que piensen que ella me gusta, no, para nada. Pero digo: para que ocultar eso? por que no decirle a esa persona que le gustas?... Pienso que es miedo a ser rechazado y que luego la relacion de amistad cambie... A mi tambien me pasa eso, agregando mucha timidez. Y eso me apena por que quiere decir que no confia en mi, sea yo quien le guste o la persona que sea, pero siento eso.
Ahora mismo ella esta conectada, pero esta "vuelvo enseguida". Yo se que esta ahi, frente al PC pero no quiero hablarle, por algo esta en ese estado, no?
Ya me despido, esto se puso "latero" y no quiero aburrir mas con mis.... no se como llamarlas, pero con mis entradas.

13 Comments:

Blogger Pry said...

Ummmm lo unico que puedo decir de la confianza es que confiar en todos es una torpeza, confiar en nadie, es aun peor!
Es decir, mejor no digo nada porque me enredare sola, jajajaja.
Bueno amiguin, mire, porque en una de esas, cuando sientas esos cambios de hablarte energicamente a hablar en forma triste, no le preguntas de frenton ¿que ocurre?, interesate por ella, es tu amiga. A veces uno no confia en quien no demuestra la disposicion a la confianza.
Ahora bien, si le gustas a ella y te lo dice, avisame para prenderle una velita, por que yo ni ca me declararia, jajajaja.
Bueno antes era mucho mas insegura que ahora, pero aun asi me daria lata decirle a la otra persona en forma directa y sin atajos lo que siento por ella, sin vislumbrar por lo menos un tantito de reciprocidad en aquel semtimiento.
Y lo otro que dices es tambien muy cierto, a veces las amistades luego de hacer euforia por un simple gusto, no vuelven a ser lo mismo, se echan a perder, por eso yo siempre intento no confundir amistad con otra cosa, y cuando me ha tocado que un amigo me muestra algo mas que amistad intento alejarme, no se si estara bien, tal vez es un error en mi, asi que tu no hagas eso.
Oye no se porque aqui siempre termino hablando tanto, ya no me busques tanta conversacion...tu tienes la culpa, jajajaja (ando quemando aceite)
Cuidate amiguin y portate bien, no andes de travieso y fijate antes de cruzar la calle, no te vayan a despanzurrar.....jajajaja
Un abrazo

10/11/06 08:54  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

Estrellita antigua, gracias por comentar aca, y no se, tratare de preguntarle cuando actue un poco extraña sobre que le pasa, a ver si me dice la verdad, porque segun ella confia en mi.
Y desde luego que me fijare antes de cruzar la calle... a menos que este en un momento de suma depresion, jaja.
Ah!, por cierto, lei tu ultima entrada titulada "LAUDARE" pero no quise postear, porque creo que mi comentario realmente estaria de mas =)

10/11/06 23:09  
Blogger Pry said...

Por que estaria de mas? me interesa tu opinion aun cuando no compartas mi sentimiento (si a eso te referias)
Bueno ahi nos vidrios, por cierto...ella es mexicana? (que copuchenta!!!)
ya mejor me voy, jejejeje
Un abrazo amiguin ;-)

11/11/06 00:15  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

Bueno, estaria de mas porque... no se, pero creo que eso que escribiste esta muy... interesante [no encuentro la palabra adecuada, lo siento]. Por cierto, estas enamorada? (si, tambien soy copuchento) porque cualquiera pensaria eso.
Y porque crees que es mexicana??? responde eso y te digo si es o no mexicana, jaja...

11/11/06 00:46  
Blogger Pry said...

Tu mencionaste una vez algo de una amiga mexicana con la que chateabas....oye si estoy enamorada, pero... de la vida, de un sueño,una ilusion, no sabria definirlo, aunque si estoy segura que no de un hombre realmente(buaaaaaaaaaaa, snif snif)
jajajaja
pero
pero
pero
el ultimo post, a diferencia de los otros no era dirijido a una ilusion, sueño u hombre, mas bien era para Dios!!!
=D
Ya amiguin, cuidese mucho, y recuerda "no andes de coqueto", jejejeje.
tau

11/11/06 22:25  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

Si, ella es mexicana, pero no del df sino de otra parte que ahora no recuerdo.
Bueno, que bueno que estes enamorada de hartas cosas, no como otros [yo ._.] jaja.
Asi que ese post iba para Dios... ps bien por el pero por que pusiste tantos "pero"??? jaja...
Bien, ya me voy, y no se por que dices que no ande de coqueto, pero lo intentare, jeje.

12/11/06 01:08  
Blogger Pry said...

Oye y conoces a tu amiga? aunque sea en fotos? es linda, dulce, encantadora? y no te gusta un poquito?....cuenta cuenta cuenta
A mi me gusta como hablan los mexicanos (me refiero al acento que le dan a las palabras).
Bueno ahi nos vemos (en mexico, jajaja- es broma)Cuidate mucho!

12/11/06 01:31  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

si, la conosco pero solo en fotos, y ella a mi tambien. Si es dulce, linda, encantadora? no se, pero me cae bien, la encuentro simpatica, y creo no me gusta, ni siquiera un poquito, lastima porque es muy buena persona.
Sobre tu concurso, ya sabes cual seria ese ciber-regalo? jaja.
Bueno, ahi nos leemos...

12/11/06 01:58  
Blogger Pry said...

puchas no se me ocurre nada del ciber regalo, =C
bueno ahi tu me ayudas a inventar algo...
un blog abrazo

12/11/06 15:41  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

a ver... tampoco se me ocurre que podrias ciber regalar. Por que no buscas una imagen de algun dulce y se lo das como un ciber dulce? no, muy estupida mi idea jaja... no se realmente, mejor tu inventa algo que podrias ciber regalar porque ademas no soy bueno para estar regalando cosas, ni siquiera por internet jaja...

13/11/06 01:28  
Blogger Pry said...

Buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

13/11/06 02:30  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

Oye, pero ya tienes alguna idea? no se, lo que sea???

13/11/06 14:34  
Blogger Cami said...

LA confianza es un tema complicado cuesta años construirla pero con una brisa facilmente puede caer.

En cuanto a lo de tu amiga lo mejor es que esperes quizas no te guste esperar pero es lo mejor, es mejor darle tiempo al tiempo, quizas es por el simple hecho de que esta depresiva o es algo bipolar ya que yo soy bipolar y se como se siente estar feliz y a los 5 minutos estar llorando, es terrible; en cuanto si es que ella siente atracción por tí ella en algun momento lo dira no la preciones porque o sino hay si que la relacion va a cambiar, a mi me paso con un amigo y uno se laeja demaciado.

Saludos^.^

14/11/06 21:00  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT