11/01/2006

Just?

Me pidieron que confeccionara una lista de las cosas que me gustaria hacer y ser. Aun no le he hecho, pero ya tengo muchos Items.
Y ahora que lo pienso, como se supone que podre superar todo esto? Me siento perdido, me siento realmente pesimo, pero ya se a que se debe ese sentimiento. Por fin ya lo se completamente.
A veces quisiera hacer varias cosas, muchas cosas, pero cuando llega el momento solo digo "y si...?". Entonces trato de pasar desapercibido y realmente lo consigo, incluso cuando ya dejo de hacerlo.
Y bien, como dije, tengo que hacer esa lista, quizas para mañana ya este lista. No se si sera porque veo algo o me siento asi, pero estoy un poco nervioso. Raro, como me dice mi amiga mexicana ja.
Ayer fue Halloween y realmente no fue para nada un dia anormal, incluso todo fue más normal de lo esperado. Tampoco hubo algun tipo de fiesta, todo muy extraño. Quizas solo sea porque yo no estaba para fiestas ni para nada.
Bueno, ya dejo de escribir y sigo escuchando mis canciones o la 88.9 FM [en Santiago]

3 Comments:

Blogger Pry said...

Y si (lo dejo para despues)? ese es mi pecado, ay Dios necesito dormir. Yo ya se porque te haces llamar fantasma, es por eso de sentirte solo un espectro a veces, un anima o tal vez solo un oleograma? ..siendo asi, puedes aparecer, desaparecer a tu voluntad, aunque a veces pierdas el control y sea tu reflejo mas dueño de ti que tu mismo? Bueno, eso me pasaba a mi en realidad, hoy no podria definirme, pero eso sentia hace algunos años atras....
Bueno amiguin solo paso a saludarlo, por estos dias he andado estresada y sin tiempo ni para respirar. Cuidate mucho y portate bien!

¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!


Un abrazo

PD: ser raro es genial, eso indica que eres especial ;-)

3/11/06 12:00  
Blogger Cami said...

OJala que hayas hecho esa ,lista y espero que tengas animo no todo es malo.

Saludos^.^

3/11/06 23:54  
Blogger Pry said...

gracias por tus palabras amiguin, fue un gusto leerte!

6/11/06 19:03  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT