11/19/2006

Pesimo dia...

Me siento pesimo, muy mal, debido a que me resfrie, y encima hace mucho calor, 34ºC hicieron hoy, no podia más, mi cabeza bombeaba provocando dolor, mi garganta no daba más y mis narices no dejaban pasar aire, todo mal.
Bueno, no se realmente de que mas hablar, estos dias aparte han sido muy aburridos, no he hecho nada interesante solamente ayudar a mi hermana a hacer un trabajo facil pero ella es muy floja y eso me molesta, pero en fin...
Y eso, no tengo nada mas que decir, ademas que queria subir una imagen pero me arrepenti, jeje.

6 Comments:

Blogger Pry said...

oye, que onda, estamos sincronizados o que, yo ando igual que tu, si hasta los oidos me duelen, sniffff
Bueno, ojala se nos pase pronto, pues me carga andar asi, lo peor es que hasta tragar liquido duele, snifff y ya tengo tentacion de comer rico, jajajaja
nos vemos amiguin, y cuidate harto!

20/11/06 14:01  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

jaja, al parecer estamos sincronizados o conectados o qué se yo... y aun estoy mal, al comer me canso mucho porque no puedo respirar bien, y hasta tragar agua me molesta... muy mal pero bueno, tambien espero que se nos pase luego

20/11/06 21:17  
Blogger Pry said...

hola amiguin, se te paso la gripe??? a mi aun me queda dolor de garganta. Lo peor es que hasta al doc ni siquiera he podido ir :C
no me queda tiempo:)
Ya, nos aguaitamos;)
tau

22/11/06 19:59  
Blogger Cami said...

Yo odio el calor, a mi me gusta el frio yo feliz cuando lleve, ojala que se te arreglen los días.

Saludos y un abrazo^.^

24/11/06 23:23  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

estrellita antigua: no, aun no se me pasa y ya llevo mas de 1 semana asi, pero bueno, espero que pase luego porque ya estoy harto jeje

yukino_miyasawa: ja,yo tambien odio los dias calurosos, me gusta el frio, la lluvia, todo eso. Y gracias por tu visita.

28/11/06 11:54  
Blogger Pry said...

ohhhh te agarro fuerte entonces, jajaja a mi de pronto me viene un malestar nuevamente pero nada como los primeros dias, la verdad ni tiempo he tenido de preocuparme de mi resfrio, pero bueno....que se le hace. Ya puh nos tamos viendo!!! Un abrazo grande y cuidate mucho =P

30/11/06 18:18  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT