12/21/2006

Don't be scared, don't be scared...

Uff... por fin me dieron las ganas de escribir en mi blog, tan botado que lo tenia.
Saben? estas ultimas 2 semanas del año son las que generalmente mas detesto jeje, y no se por que, me aburre, me harta toda esta sensacion de felicidad que hay en el aire, y que en muchas ocasiones tengo que disimular.
Lo que mas odio, sin duda, es el abrazo de año nuevo. Simplemente odio eso, es casi una obligacion dar el abrazo a personas con las que nunca hablo. No me gusta dar abrazos, no solo en año nuevo, nunca me gusta, nunca me ha gustado... creo que es tambien por vergüenza, de que? no lo se, soy tan raro, jaja.
Bueno, que hay de nuevo? casi nada, solo que mañana, [s] gracias al trabajo de mi padre [/s], iremos a un "paseo". Sera como casi todos los años que recuerdo he ido, como un pic-nic al aire libre, pero con asado, piscina, y hartas cosas por el estilo. En los años anteriores ibamos a un lugar por camino a san jose de maipo, creo. Este sera la excepcion, iremos a un lugar por quilin, avenida quilin, hacia la cordillera, altura no se xD. Sinceramente quilin conosco hasta un poco mas alla de la rotonda pero nada mas, asi que espero sea algo bueno.
Y bueno, no tengo nada mas que decir, asi que no se, espero que tengan una feliz navidad [a pesar de que no creo en eso mi familia si, asi que no me queda otra que respetarlos, jeje] y eso, porque creo que posteare la ultima del año antes de fin de año =0

Adios...

 

4 Comments:

Blogger Pry said...

Mmmmmm yo no conosco quilin, tiene nombre de perro.
oye sabes que estas dos semanas para mi han sido y seguiran siendo atroces pero mas que nada porque tengo mucho trabajo y estudio (te cont que yo la burra se me ocurrio seguir estudiando?) que bruta, bueno he pasado por periodos en donde sinceramente he deseado ser solo dueña de casa (es bastante menos estresante, creo) pero luego recuerdo cuanto me agrada lo quie hago y se me quita ese sentimiento.....
bueno amiguin, a mi tambien me cuesta dar abrazos, mas que por el abrazo en si, por que no se que decir de acompañamiento....pero el "feliz año" aunque sea trillado es el mas ad hoc =D
ya me voy, un abrazo grande, cuidate y que pases chevere, cachilupi, superduper, bacan, cool y tdos esos ¿adjetivos? pero juntos, en estas fechas.
pasalo bien y disfruta tu paseo

22/12/06 18:52  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

cachipuli? ese "adjetivo" no lo conocia... siempre se aprende algo nuevo de la Inet, ja...
y si, tienes razon, el "feliz año" es algo muy cliche pero es lo mejor para decir en esa ocasion =0
bueno, espero hayas pasado una buena navidad y eso, nos leemos...

26/12/06 02:24  
Blogger Pry said...

cachilupi: lo escuche una vez en una radio media picantiflai donde tocan puras cumbias, jajajaja, claro, yo no la habia sintonizado sino que el señor conductor del autobus en el que me venia =D
Un abrazo amiguin, que lo hayas pasado super bien!

27/12/06 18:40  
Blogger Pry said...

feliz año nuevooooooooooo
que tengas un excelente 2007.

30/12/06 16:36  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT