12/06/2006

Ivol

Uhhh... creo que he abandonado mi blog un par de veces, debe ser quizas porque me entretengo mucho haciendo otras cosas [si, como no?].
Bueno, les cuento que hoy, desgraciadamente me vi en la obligacion de cortarme el maldito pelo. Lo tenia tan largo... esperen, no tan largo, pero estaba bien, me gustaba, pero asi es la vida, llena de desgracias, jaja.
Aparte, ayer una mujer me estaba cobrando una foto que segun ella yo le debia. Realmente no me acuerdo cuando fue eso, pero si ella lo dice no tengo por que dudar. La cuestion es que no me gusta sacarme fotos, odio sacarme fotos, porque aparte de que no soy muy sociable [y en un blog se supone que los Libra son sociables, jaja] creo que no soy fotogenico, aunque traten de decirme lo contrario ciertas personas.
Tanto que ella me insistia en lo de la foto, que se me ocurrio hacer un trueque, o sea, te cambio esto por eso. Y obviamente ofreci mi foto por una de ella. Luego de pensarlo [jaja...] finalmente acepto.
Pero lo que no entiendo es que tanta importancia tiene una foto? porque ya antes le habia dado una, pero segun ella quiere "actualizarme" a pesar de que no he cambiado mucho desde esa foto. Pero bueno, ya esta hecho y ademas me alargue, jaja...
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... eso, ya conte todo lo que se puede contar, no tengo mas tema, asi que mejor me voy....
Adios...

5 Comments:

Blogger Pry said...

Asi que regalando fotos...porque no regalas una aqui y la pones en tu blog ;)
ya?
di que si!
Oye por que te da pena comentar en mi blog?...me dejaste preocupada, no se si lo dices porque lo que escribo te da pena y entonces comentar te da pena o....pues no se.
En todo caso...es lo que hay
Bueno amiguin, un abrazo grande, cuidate mucho ;) y que disfrutes el fin de semana largo =D

7/12/06 11:46  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

Jaja, nah, no me da pena lo que escribes, jaja... es una forma de decir que tengo sobre algo, quizas algun dia lo explique bien =0
Una foto mia? aca, en el blog? nah, ahi se echaria todo a perder jaja xD pero bueno, ahi vere...
Y eso, adios y tambien disfruta este fin de semana largo...

7/12/06 16:43  
Blogger Pry said...

algun dia, algun dia....ay caramba. Solo recuerda que algun dia es "un dia"...bueno yo me entiendo.
Ya y la foto cuando? jajaja (si, soy hinchap-----s).
Bueno, cuidate mucho, nos vemos

9/12/06 14:14  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

algun dia... se que es un dia, el problema es "que dia?", jaja...
bueno, creo que me he ausentado algunos dias [?] y no se, mañana tal vez haga un post.
ya lei tus entradas recientes, y bueno, creo que los comentarios lo han dicho todo, y sobre "dientes de lata", me dio un poco de risa leerlo... bueno, me causo gracia, no suelo reirme, me cuesta xD...
y eso, ya no tengo mas tiempo ni mas que decir, asi que adios...

16/12/06 01:50  
Blogger Pry said...

hasta que apareciste....como lo has pasado? ya saliste del colegio? ojala te haya ido bien y si no pues tienes toda una vida por delante.
Sabes? habia un compañero de U que siempre que me veia entristecida porque me iba mal en un ramo, "hey no te preocupes, eres joven, ademas es bueno reprobar asi estanmos mas tiempo en la U, luego tendras que trabajar y trabajar y trabajar y anhelaras estar nuevamente estudiando, ais que lo mejor que puedes hacer es disfrutar de esta etapa" jajajaja claro yo no le hacia mucho caso y me entristecia igual, pero de cierta forma tenia razon, debo ser mas relajada......bueno me estoy yendo por las matas....jejjee
nos vemos amiguin cuidate mucho.
y riete de ves en cuando, dicen que hace bien para la salud, sabias que a mi me dan ataques e risa? en serio, de veras, yo a veces estoy en pleno velorio y no falta quien haga algo gracioso y yo no puedo soportar la tentacion de reirme, la cosa es que me hace sentir incomoda, =P
ya he pasado muchas verguenzas por eso, jejeje pero en fin
un abrazo!

18/12/06 13:19  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT