12/31/2006

japi niu ller o_Ô

Bueno, como sabran, se acerca el fin de año, y ya quiero que empiece el 2007 para "renovarme" de alguna manera.
Ya quiero entrar a mi nuevo colegio, ya quiero conocer en famoso Transantiago [por cierto, a mi nuevo colegio me serviran 2 autobuses del Transantiago, asi que estoy salvado jeje], ya quiero empezar a "trabajar", y ya quiero olvidar este fatidico 2006, creo que fue uno de mis peores años desde que tengo uso de la razon, por diversas razones, pero ya esta, al olvido.
Ah, se me olvidaba... tambien quiero una PC nueva, esta ya esta muy "pasada de moda", jaja...
Y para que vean que si soy bueno, les deseo un muy feliz año nuevo, que les vaya bien en todo... lo que se pueda hacer no mas jaja, y eso, no soy bueno en hablar y dar sermones =0 pero bueno... ahi se ven ja
Y eso, adios, que la pasen bien y no trasnocheen tanto =)

2 Comments:

Blogger Pry said...

Graciiiiiaaaaaaaaaaasssss por tus buenos deseos amiguin =D
Oye asi que te cambias de colegio?? y por que?? no me digas que te echaron del otro?? tan mal te portas?? ouch :S
Asi que quieres una pc nueva?? pero como no se la pediste al viejito pascuero?? en fin
jejeje un abrazo amiguin, yo ando contenta porque recien acabo de terminar mi semestre de estudios ñaca ñaca ñaca asi que es un peso menos ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que alivio
un abrazo amiguito, cuidate y.....otra pregunta, vas a trabajar????????? en que, cuenta cuenta cuenta.... :D

4/1/07 12:54  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

oye, ps que bien que ya hayas terminado tu semestre de estudios, y como tu dices, un peso menos, jaja...
bueno, si, me cambie de colegio por una cosa de... no se, cambios de aire jeje, no se como decirlo, cuando lo tenga claro te lo digo, ok?...
ya, eso, nos leemos...

8/1/07 23:46  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT