12/02/2006

sin embargo...

Por fin, hace mucho ya que posteaba nada de nada. Despues de casi 2 semanas de tos, nariz congestionada, dolor en garganta, ojos, cabeza, cuerpo, etc, etc... ya estoy bien, surtieron efecto los 3 medicamentos recetados [por cierto, muy malos] y tambien las vitaminas que no se relacionan con el resfriado pero bueno, tienen que ver tambien...
Me siento con ganas de hacer algo, no se que, no se me ocurre que pero las tengo, aunque tambien me siento un poco triste, "bajoneado" a pesar de ya estar recuperado.
A proposito de actualizaciones, conocen la teleton? si es afirmativa, cooperan con algo? Yo, realmente, nunca he cooperado pero quizas cuando ya tenga algun tipo de sueldo fijo lo haga... si es que aun se sigue realizando la teleton cuando suceda eso.
Y bueno, entre tanta vitamina y pastillas chicas, grandes y jarabes para morirse, no hice nada como para contarlo por estos lares, asi que me voy mejor, antes de que me echen jeje...

1 Comments:

Blogger Pry said...

Aleluya!!!!
jajaja al fin actualizaste, siempre que vengo a ver "blogs" el tuyo es uno de los que no pierdo en darme una vueltecita pero tu bien abandonado que lo tenias. Bueno me alegra que andes mejor, yo la verdad tambien toy mejor y si, CONOSCO LA TELETON. De hecho ayer me instale a ver tv como casi nunca lo hago y la verdad disfrute mucho, me rei con el coco legrand y con la seccion de baile, especificamente un video que mostraron de don francisco, su hija y el camiroaga, jajaja tuvo bueno. Ya, te dejo,. tambien ando de pasadita, te cuento que aun no he coperado con la teleton, pero ahora en la tardecita me ire a dar una vueltita por el banco....claro antes voy a casa a romper el chanchito., jajajaja. Ya amiguin, me alegro mucho verte en mi blog, cuidate y arriba el animo, que si no me enojo contigo ;)
Un gran abrazo!!!!!
Nos vemos=D

2/12/06 16:39  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT