1/13/2007

Into, into the...

Uy, pero que tarde es para un menor de edad, jaja... ok, fuera de broma, es tarde, las 04:47.
Bueno, en estas horas he estado leyendo y recordando cosas de hace casi 2 años que seguramente nunca mas volvere a vivir, a sentir. Cosas que recordare durante lo que me quede de vida porque fueron muy pero muy significativas, aprendi a no cometer el mismo error del que estoy arrepentido hasta ahora.
Ahora, estoy triste, depre como diria ella, jeje... y bueno, no se que hacerle, siempre me vienen estas cosas. Recuerdo el pasado y me envuelve la nostalgia, me deprimo, y por mas que trato de evitarlo, no puedo.
Bueno, ya se puso esto aburrido y quizas mañana cuando lea esto me arrepienta asi que mejor me voy inmediatamente, jajaja....

1 Comments:

Blogger Pry said...

ah amiguin, a mi igual a veces me pasa que me da verguenza pena o no se que postear algunas cosas...pero que mas da....ya no me preocupa que piensen de mi los demas

bueno, saludos a "ella"

y no andes depre amiguin y disfruta de tus vacaciones

un abrazo

17/1/07 10:35  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT