1/09/2007

Just seventeen and...

Rayos, maldito verano, lo odio, mucho calor, mucho aburrimiento, mucho todo... es imposible estar en mi habitacion, es practicamente un horno, pero bueno, asi es la vida... hay que aguantarla, hay que aguantar lo mas que se pueda.
En fin, que puedo contar???... estos dias realmente han sido una peste, con 30º C promedio todos los dias y sin hacer nada, pero ya pronto tendre algo que hacer por el cual me daran algo a cambio... money, cash jaja bueno, sera algo temporal pero servira para sentirme "independiente" por algunos meses, aunque podria extenderse a mas, quien sabe, ojala que asi sea.
Bueno, no quiero escribir mas, no tengo ganas, me siento debil, cansado, estas vacaciones no me estan sirviendo de nada, no me siento ni relajado ni nada, no se que me pasara, estoy bien pero siempre, todos los dias, hay algo que me embarga, que me llena de... no se como decirlo, es una combinacion de varias cosas, me hace pensar en algo con diferentes finales, pero bueno...
Lo unicos que quiero ahora es que ya estemos en marzo, estoy algo ansioso jeje...

1 Comments:

Blogger Pry said...

Que??? oye a ti que te pasa, como es eso de que quieres que llegue marzo, por favorcito Dios no lo escuches!!!!!!!!
jajjaja yo la verdad es que el dia lunes me lo di de feriado y me quede en casita y si fue horrible, mi pieza tambien es un horno, es definitivamente desesperante, mas encima sales afuera y el sol esta fuertisimo, llega a doler la cabeza.....
Bueno asi que trabajaras? que bien y haciendo que? se puede saber? :D

Yo por mi parte seguire laburando hasta....espero que febrero, o mediados de febrero, no se aun, ojala me pueda dar unas semanitas de vacaciones porque de verdad las necesito, de hecho estos ultimos dias he andado con la inquietante y desesperante necesidad de salir a pasear, no se, viajar, distraerme, cualquier cosa pero desligarme de mi rutina diaria...
asi que no seas aguafiestas y no pidas que llegue marzo porque ahi llega mi dolor de cabeza, las deudas, la matricula en la U, buaaaaaa no no no no me resisto!!!!!

10/1/07 10:39  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT