1/17/2007

Maldita fiesta

Ustedes que pensarian si su pareja o "amiga/o con ventaja" o lo que sea se va con su familia y algunas amigas a la playa o cualquier lugar por estas vacaciones por unos dias y uno de esos dias por la noche los llama diciendo que esta en una fiesta, diciendo no muy claramente si esta o no bailando y con quienes lo estaria, y que tiene la voz algo rara, como si estuviera borracha? que pensarian???...
Yo, sinceramente, pensaria que lo esta pasando "demasiado bien", jaja... se me hace imposible pensar lo contrario.

2 Comments:

Blogger Pry said...

jajajajajaja

a mi me ha pasado, mi pololo del momento en la mega fiesta y yo en mi pieza y aburrida...ah que mal

pero bueno, yo no soy muy celosa asi que solo le digo que la pase bien (debo sr media mensa)

bueno pero tu trata de salir tambien y disfrutar, vale?

17/1/07 10:38  
Anonymous Anónimo said...

bueno, lo uico q tienes q hacer es pagarle con la misma moneda ,pa q cache q,es penca lo q t esta haciendo

22/2/07 16:50  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT