5/16/2007

without love, without truth, without faith, without hope

Han escuchado el "Scenes from a Memory"? les gusta? a mi si, a pesar de que lo encuentro... no se, algo romanticon por decir algo, pero bueh... que le voy a hacer...
Bueno... les voy a contar algo que hice hoy gracias al auspicio de mis compañeros "rebeldes" y "pokemones" [pokemones? de donde sacan tanto estilo raro?]. Nos escapamos a mas de una hora del termino de clases, y si, se que es malo escaparse de clases y todo eso, pero estoy pasando por un momento raro... de sentimientos confundidos por otras emociones casi parecidas, confusiones diversas y mas cosas... necesitaba algo que me ayudara a relajarme, de alguna manera... y lo hizo, jeje...
Pero bueno, ya paso, ahora habra que ver si algun compañero nos habra "sapeado" con el profesor o no, espero que no, no creo que sean tan... bueno, ustedes entienden...
Y bien, cambiando de tema... hoy fui a informarme sobre un curso que quiero tomar para complementarlo con lo que quiero estudiar [ya son dos las opciones de estudio superior] y por suerte me becaron, jaja... me da risa, pero es una risa nerviosa... la voz de la señorita que me atendio me ponia nervioso, me hacia tener escalofrios, raro, pero es lo que hay...
Ah... y saben algo? en el curso hay un rumor acerca de mi persona... dicen que me gusta una tal Barbara, de donde habran sacado eso? maldito Abraham ¬¬ jaja...
Y... eso, mejor me voy ya que esto se puso aburrido, ahora vere quien esta "online" y luego me ire a dormir, tengo mucho sueño...

1 Comments:

Blogger Pry said...

hola amiguito!! como tay?

oye y de que es el curso que vas a tomar?

yo me acuerdo que una vez me corri de clases, y me pillaron porque tambien fuer a la ultima hora de clase y la profesora no habia llegado asi que en vez de quedarme en la sala preferi con otra amiga irme, pero...la paradocente luego fue a pasar lista, snifff

igual es super entrete, sobre todo por la adrenalina, a veces es bueno hacer locurillas, por ultimo pa tener tallas que contar cuando mas viejos, jijiji

ya amiguin, saludos a la barbara, jajajajaja (es broma)

un abrazo

PD: hey, si tienes sexto sentido ehhh ;)

17/5/07 15:19  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT