5/08/2007

Y el gran ganador de Peloton es: Matulic??? o_Ô

No, no pude aguantar escribir una entrada sobre la final de Peloton. No se si ustedes la vieron recien, pero yo creo que fue algo injusto, demasiado injusto.
Matulic, el gran vencedor de la final? Realmente no lo creo, lo dudo pero mucho, mucho, mucho, etc... Alguien puede decirme que mierda hizo Matulic en la tal final? No hizo nada, la verdadora ganadora fue Grassi, ella hizo todo, ella subio la cuerda para tomar la bandera... Ese p*** de Matulic es un verdadero fracaso, no quiso subir la cuerda para no sentirse perdedor por si, acaso, Vergara lo alcanzaba... No, definitivamente esta final me decepciono, Matulic ganador? Por favor, no me vengan con weas... Y esa Marengo lo unico que sabe hacer el mover el culo mientras camina y maraquear a cuanto weon se le ponga por delante... Esa Marengo si que es un fracaso... Pero llego a la final, a pesar de que NUNCA gano competencia alguna, pero llego a la final... cuidado con eso, que llego a la final...
Bueno, ya me desahogue... Pero aun siento decepcion, mucha... Hicieron ganar a los cuicos, a los mas "necesitados" de dinero... bueh...

3 Comments:

Blogger Pry said...

jajajaja

yo me desvele pa puro ver la final y la encontre tan tonta....

mas que final entre matulic y guitierrez, que eran los finalistas, fue la final entre la grazi y la marengo, obvio que la marengo no era muy buena competidora ademas que igual creo que hizo un poco de show pa darle ventaja a su amigo. No se, a mi parecer deberia haber sido una competencia que hubiese dependido exclusivamente de los dos que llegaron a la final (sea por merito o no) pero buehhhh asi es la life.

Moraleja: NO, NO SIEMPRE LOS BUENOS GANAN!!!!
jajjaajjaja

oye y como es eso de hablar asi, muy malo, te vas inmediatamente a lavar la boca con JABON (o deberia decir las manos, jijiji)

9/5/07 13:18  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

cierto que fue una final decepcionante? yo pienso igual que tu, la final debio haber sido entre matulic y gutierrez, nada mas...
y si, ya me lave las manos con jabon xD jaja...

10/5/07 17:43  
Blogger Yumita said...

Jajajaja yo igual lo vi...y pienso igual...sin embargo, devo admitir ke ekuentro ke Matulic como dcien por ahi seria un buen "soldado" en el sentido ke ue estratega, era fuerte, calculador...pero como persona un iasko en todo kaso..pero de ke la supo hacer, la supo hacer...
totalmente de acuerdo ke fue Grassi kien estuvo en la final..si inkluso ella fue la ke ganó portadas en diarios faranduleros jijiji...

En fin cuidese mucho caballero...
saludos!
y nos estamos leyendo...

Yumita

p.d: Lastima ke se demostró nuevamente ke en Chile..gana el más vivo y no necesariamente el con más valores :(

10/5/07 23:08  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT