6/10/2007

Confesion?

Estoy triste, estoy muy apenado, estoy decepcionado, estoy muy deprimido, y estoy enojado...
Hace varios dias que no posteaba y no lo hacia por lo poco tiempo que he tenido y ademas por las fallas que ha tenido mi pc ultimamente, esta en sus ultimos dias!!! que mal pero bueno... asi es la vida...
Bueno, a proposito de poco tiempo estas 2 semanas que se vienen seran de "miedo", muchas pruebas, y muchas disertaciones [o exposiciones si vives en mexico jaja xD (chiste interno)] y ahi si que no tendre tiempo ni siquiera para desayunar, y eso que mi desayuno es un simple yogurth jeje, pero esta bien, no hay dinero como para darse gustos. Y eso, las disertaciones me tienen loco, ahora tendria que preparar una de Lenguaje, terminar un trabajo de Informatica, terminar una fucking maqueta, y etc... y eso me tiene cansado, me tiene agotado...
Pero hay algo que me tiene particularmente mal, y ese algo es que por mas esfuerzos que haga, por mas chicas que me atraigan o gusten, por mas que me encante mirarlas, no puedo olvidar a la que realmente me robo [y de verdad] mi corazon dejandome una piedra, fria y negra... bueno, nunca tan exagerado pero si que aun no la olvido. Cada vez que la veo me nace una sonrisa poco habitual en mi y me la quedo mirando y cuando ella tambien lo hace me hago el "weon" y miro hacia otro lado jaja... pero bueh... que voy a hacer, diganmelo, je... quiero hablarle pero me da miedo y no deberia ya que ahora tengo mas personalidad que antes [incluso estoy metido en una obra de teatro, algo impensado hace 6 meses], tambien me acerco a otra chicas y les hablo sin siquiera poniendome algo nervioso, pero con ella es distinto, que raro... maldito amor, se ve que es malo, ojala se muera [me refiero al amor].
Y bueno, me voy, tengo sueño y ya me estan dando [otra vez] ganas de "gomitar", como dice mi hermano chico jaja xD!!!

3 Comments:

Blogger Yumita said...

Uhhh ke puedo decir...kizas..te estas adaptando...estas evolucionando (kmmm ke mal suena eso^^)...mmm te entiendo perfectamente...a mi aún me kuesta olvidar a esa persona ke me robo el korazón...aunke sé ke no puede ser...es aún mas dificil saber ke si puede ser...ke hay interes en retomar...pero ke no se deve volver a kaer...ese eterno dilema de no hacer lo ke uno no deve...y eso...han sido días extraños...y eso...espero ke al menos para ti valla todo mejor kuando leas esto...
kuidate mucho pekeño nekromantiko
cariños

Yumita

12/6/07 00:27  
Blogger Pry said...

Amiguin, se acuerda lo que le dijo el emperador a (....chuta como se llamaba este loquito, bueno pero al posterior novio de Mulan)??? te acuerdas? le dijo algo asi como "no en todas las dinastias se encuentra una mujer como esa"....muy bien, llevandolo a vuestro caso te dire que cuando encontramos alguien que tan solo por el hecho de pensarle nos provoca risas espontaneas, a esas personas, no hay que dejarlas escapar, valen la pena conocerlas y quererlas, aunque sea en son de amistad.

Que no te la gane la timidez, todos tenemos miedo a ser rechazados amiguin, pero acercate a ella, no pierdes nada, y ve que pasa. De veras no tienes nada que perder y si mucho que ganar, no te sientas inseguro pues eres una linda persona, y no me refiero a que seas un "wachito ailoviu" (que de seguro tambien lo seras) sino que eres linda persona desde dentro y eso seguro que lo proyecas. Animo!! y ...a la carga!!!!


(nnaaaaa apuesto que ni tu papa te entusiasma tanto, jajajajaja)

Ya y luego nos cuentas, vale?
;)

un gran abrazo y suerte!!

14/6/07 16:46  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

yumita: si, eso mismo me pasa. pienso, pienso, pienso... aun asi no se que hacer... que problemon pero bueno, trato de olvidar todo pero no puedo jeje...

estrellita antigua: si, recuerdo esa escena, pero no se si vendra a mi caso. lo que pasa es que aparte de la timidez es que ya la conosco, ya he hablado con ella y todo... un dia nos peleamo y a pesar de que os seguimos viendo como que nos hacemos los "weones" jaja... y tienes razon, ni mi papa me apoya de esa manera...

bueno, en la entrada de mañana les contare sobre esto [quizas] y otras cosas, ya que mi blog quedo abandonado xD

adios...

pd: perdon si no me doy a entender de la mejor manera, es que estoy tecleando rapido y me siento mal, estoy medio enfermo, pero bueh...

25/6/07 22:46  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT