6/28/2007

Es necesario poner titulo???

Como dicen, mas vale tarde que nunca, jeje... bueno, como sea, como estan? supongo que bien, no?...
Rayos, como que abandone por unos dias mi blog, una lastima pero estos dias han sido terribles, estoy plagado de pruebas, disertaciones, maquetas, trabajos, informes... estoy estresado xD... pero por suerte ya solo quedan 9 dias de clases y se vienen las vacaciones...
Feliz? deberia estarlo pero solo me siento aliviado de solo pensar en las vacaciones...es que en realidad como no salgo mucho, es mas, casi me tienen que obligar para ir a un "carrete" jaja, pero bueno...
Eh... me quieren invitar a la nieve, o sea, a ir a uno de esos centros de esqui para conocer la nieve, porque no se si ya lo habre comentado [creo que no] pero yo aun no la conosco, solo la que surge del refrigerador pero esa no vale, je... pero no se si ir, es que de los que irian solo estaran 2 conocidos, ni siquiera amigos [por mi parte] entonces no se... ademas que no seria por el dia sino que creo por una semana... y una semana es mucho para mi...
Bien, cambiando de tema... les conte que ya estoy aburrido de ir al colegio? rayos, me quedan todavia 1 año y medio, que triste, ya quiero trabajar en algo de verdad, con sueldo de verdad pero aun no, tengo que sacar la carrera y ver si aun vivo para cuando la saque, jeje... y demonios, ahora deberia estar terminando mi maqueta para artes pero adivinen? no, no la estoy haciendo sino que estoy chateando, escuchando Slayer y tecleando esto jaja... que mal, aunque artes nunca me ha gustado del todo, es decir, yo soy malo para las manualidades, no se... por mas que me esfuerce no me sale... y pensar que cuando pendex era un "maestro" para estas cosas pero ya ven... se pierden habilidades y tambien oportunidades... ya me puse melancolico xD
Ok, mejor otro dia sigo hablando de cosas y quizas me desate y diga cosas tristes que pienso y meditos y pienso hacer y que luego no hago y mas blah blah... asi que...

Nos leemos...

4 Comments:

Blogger Pry said...

amiguin yo casi me muero por una gripe que me dio :P pero ya estoy mejor.....te invitaron a la nieve??? trata de ir, yo viviendo a una hora y un poquito mas aun no a conosco :P

pero ya ire algun dia, que disfrutes las vacaciones y que en todas tus cosas te vaya bien


un abrazo ;)

4/7/07 14:34  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

hey, pero que grata sorpresa... asi que te decidiste volver, eh?, jaja...
ps que bueno volver a "leerte", se te echaba de menos, en serio =) y espero que esa fu***** gripe no vuelva en muuucho tiempo, aunque hubieras aprovechado de contagiarme virtualmente, no? jeje... pero bueh...
y eso, ahora estoy algo apurado terminando una maqueta para mañana [mi gran karma, ser flojo ._.], asi que nos leemos...

4/7/07 22:14  
Blogger Pry said...

naaaa eso es una mal colectivo de los chilenos, dejar todo pa ultima hoa, si no, preguntenme a mi, jejejejeje

cuidese amiguito, y que disfrute las vaca (ciones)


:D

10/7/07 21:47  
Blogger Yumita said...

Pobre necromantico..bueno para esta fecha seguramente estas gozando de tus vakaciones jejejel...yo recién salgo hoy...asñí ke mañana en la mañana parto con mis maletas a mi norte kerido...(es tedioso Stgo en estas fechas jeje) a gozar del desierto de atacama...=)...
espero ke las pases muy bien y kreeme ke esperaré la proxima entrada para saber ke has hecho ^^ de todas maneras dedikarse a hacer nada-....en este momento es un panorama excelente (al menos para mi)...
niño`paciencia...de verdad...porke yo estaba igual ke tú...esperaba con ansias la hora de salir del colegio..hasta ke me enkontra con una kosa llamada universidad...y ahora kiero volver corriendo (o como sea) al colegio...=(

Ya te dejo...tengo ke ir buskar una nota....(uhhh)....
besos y cuidate mucho, si?...la nieve kuriosamente...kema fuerte...cuando nevo aka...yo en mi aktitud de nortina soprendida no haye nada mejor ke tirarme a la nieve apenas la vi...y termine con ampollas O.o

Yumita

13/7/07 13:58  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT