10/01/2007

Brand-new PC ^^!

Eso, tal como estaran deduciendo del titulo [y si mi ingles esta bien], tengo pc nuevo de paquete =). Me lo compraron el sabado pasado nomas y sin aviso ¬¬ pero bueno... igual esta bkn, por lo menos tiene 1 gb de ram, que es lo que mas me interesa =0 y eso... aunque el vista [OS nuevo de windows] no me gusto mucho, aparte del diseño que esta muy bueno xD pero nah... no me gusto la wea o_Ô
Ah... y no se si alguien me echo de menos [cri... cri...] pero por fin vuelvo a postear u_u... o sea, no es la gran cosa, ademas que he estado algo ocupado y el antiguo pc estaba lentisimo... y eso. no se que decir, solo feliz de "volver" [nunca se sabe] y de mi pc nuevo.
Y... ok, les contare un secreto pero no se lo cuenten a nadie [xD]... me gusta [y no por lo fisico, sino tambien por su personalidad, es decir, su persona] una compañera... no se si ya la habia nombrado antes, creo que no... ps se llama Daniela y la encuentro muy linda =S en serio, muy bonita, lastima que ella no lo sabe, aunque hablamos mucho y eso, incluso en ocasiones llego a creer que ella siente algo por mi... pero luego aterrizo y digo "nah... ya me lo hubiera dicho" y me deprimo xD no, mentira, lo cierto es que me gusta mucho, aunque no estoy enamorado, eso es otro nivel y solo una vez llegue a estarlo... pero si sigo asi con ella, la Dany ^^ seguramente terminare enamorado... ojala que no =0

Y eso, me alargue mucho y eso aburre, no todos leen entradas largas... solo yo =0
xD adios...



1 Comments:

Blogger Pry said...

ahhhhhhhhhhh el amor, si tan solo de leerte recorde como se sienten las mariposas revoloteando en el estomago cuando a uno le gusta otra persona, jajajajaja

disfruta eso, es entrete y me alegro lo de tu pc, pero te seguire leyendo, ok.....luego me despido

3/10/07 22:06  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT