10/07/2007

Dream theater - Disappear



Why... tell me the reasons why
Try... still I don't understand
Will... I ever feel this again
Blue... sky... I'll meet you in the end
Free them... free the memories of you
Free me... and rest 'til I'm with you

A day like today my whole world has been changed
Nothing you say will help ease my pain

Turn... I'll turn this slowly round
Burn... burn to feel alive again
She... she'd want me to move on
See... me... this place I still belong
Give chase... to find more than I have found
And face... this time now on my own

Days disappear and my world keeps changing
I feel you here and it keeps me sane

So I'm moving on
I'll never forget as you lay there and watched me
Accepting the end
I knew you were scared
You were strong I was trying
I gave you my hand
I said it's okay letting go time to leave here
And I'll carry on
The best that I can without you here beside me
Let him come take you home

5 Comments:

Blogger Pry said...

hola amiguin, solo lo paso a saludar....


y esa musiquita...mmmmm no esta mal

8/10/07 11:49  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

seh, no esta mal... creo que es una de sus canciones mas "melacolicas", por decirlo de alguna manera...
eso si, tienen canciones mas alegres, mas "metal progresivo" xD... quizas otro dia ponga algun otro live... quizas de metropolis pt 1 o_Ô

bye...

8/10/07 21:07  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

o quizas un live pero de mercyful fate... los conoces? lo dudo, nadie los conoce jaja... a lo mejor ni videos de ellos hay, son tan poco conocidos u_u

ahora si, adios ^^

8/10/07 21:09  
Blogger Pry said...

chuta, entonces si tienes que ponerlas asi me ayudas a culturizarme porque yo deje de escuchar musica cuando aun tocaban a nino bravo


jajajajajajaj es broma. Pero igual me servira pa estar informada :P


Un abrazo amiguin

8/10/07 21:43  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

jaja, no se si llegare a culturizarte pero si "cacharas" algo de la musica que me gusta...
y bueno, sigo con dream, ahi puse otro live, en chile [eehhhh!!!] en el cual interpretan mi fav song... no se si te gustara pero ese petrucci... yo toco la guitarra como él =0 xD!!!

8/10/07 23:51  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT