10/08/2007

Dream theater - Fatal tragedy [yo estuve ahi!!!]



Alone at night, I feel so strange
I need to find all the answers to my dreams
When I sleep at night
I hear the cries, what does this mean?

I shut the door and traveled to another home
I met an older man, he seemed to be alone
I felt that I could trust him
He talked to me that night

"Lad did you know a girl was murdered here?
This fatal tragedy was talked about for years"
Victoria's gone forever
Only memories remain
She passed away, she was so young

Without love, without truth...
There can be no turning back
Without faith, without hope...
There can be no peace of mind

As the night went on
I started to find my way
I learned about a tragedy
A mystery still today

I tried to get more answers
But he said "you're on your own"
Then he turned away and left me
As I stand there all alone
He said "you'll know the truth
As your future days unfold"

Without love, without truth...
There can be no turning back
Without faith, without hope...
There can be no peace of mind


seh... yo tuve la suerte de ir a ese recital de mas de 3 horas!!! por suerte vivo a 1 cuadra del estadio nacional [pista atletica] asi que no tuve problemas por eso, jaja... y esta cancion me encanta, es mi favorita de mi album favorito, el "scenes from a memory", conceptual que narra la historia del asesinato de una chica en 1928 que es descubierto gracias a una regresion y blah blah...
y eso, ya me voy, mañana tengo disertacion =S

2 Comments:

Blogger Pry said...

ohhh amiguin media tragica la cancion ehhh. Sabes que hay momentos en mi vida en que seria capaz de disfrutar este tipo de musica, pero creo que son contados con los dedos, en general, como que no mucho, no se como que me altera el animo, algo me pasa..soy media rara parece, jijijiji


Bueno amiguin gracias por ayudar a culturizarme, mjajajaja espero no dejes de hacerlo ;)

Un abrazote, y que te haya ido super en la disertacion ;)

10/10/07 22:40  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

si, tragica la cancion pero buena, no me canso de escucharla... o sea, el album de esta cancion [scenes from a memory] mas el images and words son muy buenos... el awake igual pero tiene algo que hace que no la disfrute tanto como los otros 2 LPs, pero bueno...
y bueno, esta bien, no todos tienen los mismos gustos... y los mios son bastante raros, jeje...

y eso, chau =)

12/10/07 21:05  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT