10/14/2007

Instrumedley...



00:00 The dance of eternity (scenes from a memory)
01:33 Metropolis (images and words)
01:56 A mind beside itself: I. erotomania (awake)
03:30 The dance of eternity
04:19 Metropolis
05:14 A change of seasons: IV. the darkest of winters (a change of seasons)
06:01 Ytse jam (when day and dream unite)
07:43 The dance of eternity
08:28 Acid rain (liquid tension experiment)
09:29 Universal mind (liquid tension experiment)
10:15 The dance of eternity
10:55 Hell's kitchen (falling into infinity)

Bueno, solo quiero dejar ese videito... igual esta bueno, no? y eso... nada mas que decir, me siento triste ademas...
 

1 Comments:

Blogger Yumita said...

Wuauuu Dream Theater....buen grupo...yo estoy esperando el 7 de diciembre que me invitaron a Rhapsody, creo que podré meterme tras bambalinas =D...así ke estoy esperando como loca jeje =) (de todas maneras no temas, soy una localinda jaja)...

Triste? que ha ocurrido?...espero no sea nada grave...y vamos que devemos ser sensatos de agradecer los momentos tristes, sin ellos no sabriamos valorar y anhelar tanto los momentos felices, sea lo que sea...espero pasé pronto =D....

saludos! espero pasarme más lueguito de ahora en adelante que andaba media desparecida por las tipikas pruebas finales de la U :S jejeje

Un abrazo!!!

Yumita

3/11/07 02:11  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT