10/12/2007

no way to survive this evil night (8)

si, no hay manera de sobrevivir a esta noche... o mas bien a este amor que siento ._. jaja...
Bueno, eso ultimo sono muy... como decirlo... tragico? no se... pero es lo que siento... saben una cosa? ya me olvidare de todo. De ella, de las del pasado y de las que vendrian... me hacen... pensar mucho, y asi no logro concetrarme bien en clases o en lo que haga... aparte que siento que a ella le gusta otra persona y solamente es una apreciacion personal, ni siquiera se si seria cierto, pero no se, me da la sensacion de que le gusta otro chico... si seria lamentable ya que como dije [lo dije, cierto?] yo le gustaba antes, pero no me di cuenta, maldicion... que rabia me da... conmigo... soy tan imbecil, de verdad... tan mala suerte, porque tengo que gustarle a las chicas que no me interesan? no es poruqe sean feras ni nada parecido pero simplemente no me gustan... y como quisiera que fuera asi, pero no... me tiene que gustar la que antes le gustaba pero ya no... que ************ soy, really ¬¬
Pero bueno... por eso tratare de olvidarla, de olvidar completamente todo [espero no las contraseñas, eso si seria lamentable xD] para asi estar bien, no feliz, durante un tiempo no mas lo estuve... hace tiempo ya ._. pero bien, y ojala que cuando tenga un trabajo estable, con mi carrera y todo eso, poder enamorarme de verdad y de la chica correcta... o tendre que matarme a los 27, como es la costumbre jeje [eso ultimo fue broma... cierto?] xD

nah, no se... pero bueno, ya creo que logre desahogarme un poco [es increible que algunos compañeros no sepan escribir bien "desahogarme"] y eso, mejor me voy...

pd: esta vez no habra video... estoy buscando uno de mercyful o king diamond, que a la larga es casi lo mismo, pero aun no encuentro el adecuado... pero cuando lo encuentre no quiero que piensen que soy satanico o algo asi por el solo hecho de leer los lyrics de esas canciones o por el maquillaje del interprete... prejuicios aqui no! =0! jaja...

gh0sT