10/02/2007

seize the day (8)

"Por la cresta, no? que molesta el viejo rec****o, y luego anda alegando que no puede descansar y la we*... como va a descansar si pasa buscando algun error que cometamos para molestar... asi no se puede... que manera de web*ar, loco... me tiene chato..."

Y bien, despues de ese "desahogo" xD quiero rectificar algo... en realidad no, sino solo agregar algo que me falto poner ayer [como si a alguien le importara]... lo que pasa es que esa chica [Daniela] me gusta y mucho, pero tengo una confucion... me atrae otra chica que se llama Vivian o Viviana, no me acuerdo xD va en segundo medio [es decir, menor que yo] y no se, la encuentro bien inocentona... mas bien cabra chica, jaja... ps si, hay que reconocerlo =0
Y no quiero que crean que me creo galan y eso, para nada, de galan no tengo ni un atomo xD solo que es eso... me siento atraido por dos chicas... que sera? aun estare buscando alguna reemplazante [que feo suena] para que se me olvido todo el pasado? quizas... jaja, que loco.
Aunque con la Daniela hablo mas que con la de segundo... quizas sea por eso que siento que me gusta mas la Dany pero no se... rayos, estoy algo confundido, no creen? jeje...
Y aparte, como soy tan timido ¬¬ no me atrevo [y lo dudo que lo haga] a hablar con la de segundo... es que siempre esta con alguien, nunca esta sola y cuando lo esta, yo estoy o acompañado por algun especimen de mi curso o muy lejos de ella... es que aparte de timido tengo muy mala suerte, demonios xD pero bueh...

Y... eso, no se, este blog ya parece un confesionario, jaja... "igual pulento poh logo o_Ô" xD...
Ya, adios...

3 Comments:

Blogger Pry said...

jajajaja asi que te gustan dos??? bueno decidete y luego te lanzas al vacio, total estas joven.....ya amigo, me alegra leerte, yo ya habia perdido esperanzas de leerte de nuevo pero ya ves, aqui estas, vivito y coleando, cuidate mucho, ya?

un abrazo

3/10/07 22:09  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

eh... si, no puedo evitarlo, me atraen mucho... y no me gusta sentir eso por una mujer... sobre todo si se que voy a sufrir por ella[s], jaja...
ah... y me alegra mucho que aun te acuerdes de este blog, ya creia que habia pasado al rincon del olvido, pero veo que no =)

y eso, chao, nos leemos...

5/10/07 00:36  
Blogger Pry said...

nop, siempre vengo a curiosear :P

Oye ayer me entere que comenzo una nueva temporada de peloton y me acorde de ti, jajajaa se vienen los viscerales comentarios del opinologo mas crudo de los reallities: Don Nekromantiko!!!!! jajajajajaja


Y con respecto a las niñas, no te urgai, si total eres joven, dale tiempo al tiempo, en una de esas luego conoces a una que realmente te haga temblar el piso, y ahi mi estimado amigo, no tiene que pecar de timido y debes decirlo, si al final, sea que te diga que si o que no sufrir por amor es algo que tienes que experimentar si o si, asi que mejor ahora que despues.....ya me voy que tengo que trabajar.

Un abrazo ;) Portate bien y cualquier cosa me avisas ya? (copuchenta de mi!!!!)

5/10/07 13:42  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT