11/24/2007

contrastes... y mucho, mucho sueño...

Dia malo, maldito, desagradable, y todos esos conceptos que hacen ver algo de forma asquerosamente mala.

Lo primero paso en el colegio, ya que como saben a mi me gusta una compañera llamada daniela [insisto, solo me gusta, no estoy enamorado o algo parecido] con la cual hablo mucho, me busca conversa y como me cae bien le sigo el juego, me gusta estar con ella, hablar con ella, mirarla... me pasaria el dia entero mirandola y lo digo en serio...
Bueno, el problema es que hay un compañero muy cargante que le gusta siempre estar llamando la atencion, ser el florerito de mesa, ser el centro de las miradas, weon insoportable ¬¬ y segun lo que veo y dedusco es que a él le gusta la daniela, y por consecuencia, cada vez que me ve junto a ella viene y nos interrumpe con puras weás... y con el objetivo de que la daniela lo siga, le converse...
Y eso me hace enoajr mucho, a tal grado que querer pegarle y dejarlo tirado en el suelo... pero me calmo y al final no lo hago. Una amiga dice que es envidia ya que como ve que la daniela me busca y me saca conversa y todo eso pues él busca, de alguna manera, hacer que ella me "deje".
El caso es que él es un weon insoportable, me cae muy mal...

Y segundo, hace poco, chateando con una amiga [la misma de arriba] estabamos hablando hasta que ella salio con sus respuestas ambiguas... y ella sabe que no me gusta eso porque no es clara con lo que quiere decir. Entonces yo le dije eso, luego ella trato de cambiar el tema pero ya era demasiado tarde... cuando me enojo trato de disimularlo pero igual se me nota, incluso por messenger asi que al final, como siempre lo hace, ella se deprimio y me dijo que tenia que irse, pero eso ni ella se lo creyo. Siempre hace lo mismo, cuando se enoja se va repentinamente y no se si pensara que yo soy muy weon pero me doy cuenta de lo que le pasa... no se porque es tan celosa, y cuando se pone asi empieza con sus ambigüedades, terminos raros, etc... hasta le he dicho que no tiene que ponerse asi pero es porfiada como ella sola... y tan bien que me cae, es muy buena onda, simpatica, linda, todo... lo lamento, mucho, que sea mi amiga y que no pueda sentir algo mas que eso por ella...

Y bien, eso, solo queria escribir algo de lo que siento [nunca digo todo lo que realmente siento, ni a mi mama, papa, familia, mejor amigo/a... a nadie, solo a mi mismo] y no se... solo espero que no haya exagerado y escrito un testamento jaja...

1 Comments:

Blogger Yumita said...

Hay día así jejeje...te acompaño al menos por hoy en tu sentir =D...

Mmmm en cuanto a tu escrito, sip, yo kreo klaramente ke es envidia...o es ke el pobre pasa tan desapercibido o es tan poko interesante ke se ve forzado a hacer ese tipo de kosas para ke alguien se de kuenta de ke existe jeje xD...intenta de kalmarte un poko no más..ke eso de tener renkor nos hace horriblemente mal =)...

Con respecto a lo de tu amiga...mmm las mujeres a ratos somos así...tal vez un pokito dificiles de entender, medias sentidas y nos tendemos a dar vueltas para decir kosas simples...al menos a mi me pasa ke kon mi mejor amigo, soy la mujer más celosa ke puede existir...no sé porke será eso jeje...y a él le da risa kuando lo nota...pero se ke en el fondo le gusta porke lo hace sentir importante...así ke no hay mejor solución para eso..ke paciencia...bendita y eterna paciencia jajaja...

Espero ke los días ke vengan sean mucho más agradable pekeño necromantiko!...exito con ello...

Yumita

27/11/07 23:25  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT