11/11/2007

Feliz cumpleaños n°17 ^^!

si, porque hoy, 11 de noviembre de 2007 esta de cumpleaños una muy buena amiga, que tanto la he llegado a querer que creo que me gusta =s pero bueno, eso no viene al caso... el caso es que esta de cumple asi que ojala lo pases bien, lo disfrutes, que tomes harto pero no emborracharte... aunque con 1 vaso de ron ya estas lista xD! pero bueno... solo pasala bien y nos vemos el lunes, porque hoy no lo creo, lastima ._.
Y si, estoy bien loco porque se que ella no leera esto... quizas sea porque no sabe que tengo un blog xD pero esta bien asi, no quiero que lea cosas "indebidas" de mi.
Y bueno, nada mas... solo queria desearle feliz cumpleaños... 17, uno menos que yo, que ya estoy viejo, librandome del servicio militar... porque si no hay guerras, para que enlistarse al ejercito? lo encuentro absurdo, pero bueh...

Eso, ahora me voy porque estoy infiltrado en un pc que no es mio... es mas, ni siquiera saben que estoy en este pc, jaja xD

pd: quien va a Iron maiden el 09 de marzo del 2008? porque yo si... estaran tocando sus temas mas clasicos, de los años 80 exclusivamente [ojala]... habria que ver el primer ssetlist de su gira para ver que tan cierto es, pero bueno... ahora solo falta que Dream theater y Rush confirmen sus fechas para ser medianamente feliz =)

gh0sT