11/29/2007

I don't wanna fall in love...

...this love is only gonna break MY heart (8)

Rayos, me siento asi, eso es tal lo que pienso sobre lo que estoy sintiendo en estos momentos...
saben algo? desde ayer que he estado pensando algo seriamente... o sea, lo que quiero es [igual me da mucha vergüenza] como declararme, es decir decirle que me gusta... pero lo vuelvo a pensar y luego digo "mejor no, nos llevamos muy bien como para arruinarlo de esa manera", porque es verdad, ahora nos llevamos muy bien a pesar de que a veces soy muy fome, no hablo, me quedo callado pensando en ella pero sin embargo no le hablo...
en ese aspecto soy un rotundo fracaso... igual hablamos pero en esas ocasiones me siento una verdadera mierda... o sea, si fuera mas "sociable" quizas ya estaria pololeando con ella o con otra mas, o seguiria pololeando con la unica que he logrado amar [y pololear]... y no lo digo de egolatra o weas, sino porque es verdad, he tenido infinidad de oportunidades que por mi falta de iniciativa he desperdiciado... aunque eso me transformaria en un pokemon ponceador xD pero no... de verdad lo digo...
pero bueno... sera, ya soy asi y dudo que logre cambiar, ya estoy muy viejo jeje... [mentira, apenas 18 =S] asi que no se aun... no se si decirle que me gusta o si seguir asi de amigos, cosa que me gusta mucho pero que a la vez me hace deprimirme, porque no lo estoy disfrutando completamente como me gustaria... soy un caos, dazed and confused (8) [led zeppelin, por si acaso]... y no saben como la extraño cuando falta a clases... hoy mismo no fue, y la extrañe mucho, aunque afortunadamente los miercoles salimos temprano [14:45] igual se extraña, pero lo mas lamentable es que ella esta en el otro electivo =( y los lunes, martes y jueves en las ultimas horas no puedo verla... es un sufrimiento terrible [sonara exagerado pero asi lo siento]...
y eso poh... no se que hacer, estoy confundido, triste, solo, abatido, decepcionado... todas esas weas juntas y revueltas jaja... y de verdad siento que estoy desaprovechando una gran oportunidad con ella, pero mi maldita timidez me juega siempre pero SIEMPRE en contra ¬¬

en fin, adios...

gh0sT