12/29/2007

quieren ver donde vivo?

no? ps se aguantan, igual adjuntare una "foto", pa' que cachen nomas poh [jaja xD]


bueno, ahi se puede apreciar la zona donde vivo, y que si conocen Ñuñoa [la comuna donde vivo] reconoceran de inmediato los hitos marcados ahi [marcados personalmente por mi con el auspicio de paint xD]...
y para que vallan viendo, el punto rojo que se ve casi al centro es mi casa... y no toda la cuadra, solo el punto, ni tan millionario soy xD
y eso, como ven vivo cerca de 3 sedes universitarias [mas una facultad de la u de chile que esta arriba a la izquierda de la utem] y del "elefante blanco", el estadio nacional... asi que ya no hay excusas, pueden venir a visitarme xD [ojala se den el tiempo de ver la imagen, me costo mucho sacarla y mas todavia editarla por paint u_u]

jaja, ok, adios y feliz año nuevo, porque no creo que ponga otro post ante del fin del mun... digo, año, jeje xD

12 Comments:

Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

bien mulita mi "edicion", y asi quiero bajar el photoshop... si nisiquiera el paint se ocupar bien u_u

sera xD

29/12/07 04:36  
Blogger Yumita said...

Ihhh Ñuñoa marko mis hitos universitarios...con el conocí uno de mis ex-lugares Favoritos para "reuniones" jaja...bendito sea el Budapest y su adorada Dunkel =D (siempre morena la mejor jaja), para despues ir a comer pizzas en la esquina jeje...y devo admitir que hace como 3 años plaza ñuñoa se volvió uno de mis vicios...mitch con cuidado esto de andar pasando inFormacion por internet quizas te pasa lo mismo que le pasó a la pobre pelolais que llegaron como 1000 personas a su casa para una Fiesta jaja xD....

Feliz año nuevo para tí tambien pekeño nekromantiko...jaja y no digas nada con eso del Fin del mundo, mira que con la ola de temblores andan todos medios sicopatas con el tema...lo ke es yo...me enkantan los temblores =D...jejeje

besitos!!!!

Yumita

P.D: Con respecto a tu post...mm no es ke me sienta así es simplemente ke hable con alguien kon kien no hablaba hace meses, hablar con el me sirvio para darme kuenta ke tenñia ke cerrar este año con "una despedida" hacia el personaje, cosa ke me pone muy contenta...ahora me estoy dando kuenta ke me estoy Farreando oportunidades muy buenas solo por encerrarme yo misma =D...ultimos días han sido de mucha meditación y de cierre de etapas, por eso mismo tantas entradas medias cabezonas y bien seguidas, kiero hacer esto antes de ke termine el año =D...así ke kontentisima jeje

29/12/07 05:10  
Blogger Yumita said...

jajaja media chikitita no más la imagen...pero al menos sirve para ubicarse..ke riko ke hoy en dia se peudan hacer kosas komo estas así ke viva google earth y el Fiel mapcity jeje

29/12/07 05:11  
Blogger Yumita said...

Te postee en la anterior tambien =D jajaja sorry tanto espacio...pero este insomnio se me hace cruel =O...jeje..

5.15 am...y sin poder pegar pestaña...y eso ke me levante a las 8.30 am....DAMMIT =D

29/12/07 05:16  
Blogger Mari* said...

Hola..gracias por tu comentario... era para mi??


un beso

3/1/08 13:34  
Blogger Claire Konietzko said...

gracias por leer mis historias...
un beso...

4/1/08 15:03  
Blogger JANY CORTEZ said...

la verdad es que vi como 20 puntos rojos en el centro y alrededor, pero esa wea es muy buena y tu edición igual quedo bien
el "potochop" no supera al paint, asi como el pisco no supera al ron, y y y eso
en fin
saludos
y bueno demas que estabas aburrido ahi leyendo blogs, pero todos hacemos la misma wea, si al final, nada si ese es el final
ya chao

5/1/08 20:17  
Blogger Yumita said...

Y como supiste ke tengo log =O...

Hombre...me estas sorprendiendo...

Uh.....CHAN!
jejeje

10/1/08 00:33  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

bueno... tengo mis contactos por ahi *mafia*

xD nah... ps lo encontre por ahi =0 pero igual no puedo comentar =/ y lo tienes botado tambien jeje xD

y ese "chan!" jaja, me dio risa

bueh... nos leemos

10/1/08 01:30  
Blogger Yumita said...

Jajajaja si, es que ese es el viejito...
de todas maneras te dejo el nuevo, por si te interesa a ver si se anima a dejar algún comentario de vez en cuando, que porsupuesto sería un agrado =D

Un beso Sr.Necromantico
www.fotolog.com/yumita_esteparia

12/1/08 00:44  
Blogger JUDITH said...

Oye y asi? apenas pones un post en mi blog, me meto a tuyo y ya se donde vives? jaja. Yo vivo también en Ñuñork, al ladito del metro los orientales!. En fin, no se como encontraste mi blog...espero que los siguientes viernes por la noche hayas tenido mas panorama.

Saludos :)

13/1/08 15:45  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

o_Ô yo estudio cerca de esa estacion, pero para el lado de peñalolen... aunque yo camino hacia grecia, pero en fin xD

17/1/08 20:39  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT