1/27/2008

confieso que...

tengo 2 fotologs, uno con fondo blanco [el mas reciente y mas desconocido] y otro con fondo negro [el mas antiguo y algo conocido]
confieso que en los 2 flogs tengo bloqueados los comentarios xD
confieso que estos ultimos dias me he peleado con todos, especialmente con los contactos del msn y por puras weas...
y tambien confieso que acabo de ver unas fotos mias cuando era guagua donde salgo desnudo omg xD!!! quizas algun dia ponga una por aca, total era un bebe, ahora estoy mas crecidito, en todo aspecto =S jaja xD!!!
ah! se me olvidaba... confieso que quiero desenamorarme a menos que ella cambie de posicion, cosa que dudo, ya que tendria que cambiar dos cosas, y conociendola... es muy tarada, le dicen y dicen y no hace caso u_u

y eso, adios..

2 Comments:

Blogger Pry said...

jajajjajaja yapoh, tenis que dejarme postear en tu fotolog ;) yaaaaaaaaa


y cual es el de fondo blanco, ahhhh en ese tenis a las hello kitty, te cache, jajjajajaja

Ya amiguin, no intente cambiara alas personas, solo aceptelas e intente tener buena convivencia con ella, en toda relacion se necesita tranzar, okis?

yap, te dejo, toy muerta de hambre y hoy fue un dia agotadorsh

31/1/08 20:46  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

hello kitty? eh... no cache esa parte, que hello kitty? que yo sepa no tengo ninguna foto asi xD

y bueno, eso, ahi quizas algun dia de la direccion de mi otro fotolog, el mas bkncito [el negro], tendre que pensarlo =0

jaja, que estes bien, nos venom

1/2/08 21:29  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT