1/17/2008

mi nariz esta rojisima xD

eso, estuve 4 dias fuera de santiago ya que fui a vacacionar a cartagena [si, no me alcanzo la plata para mas ¬¬] xD y estuvo bueno, las olas eran muy grandes tanto que los salvavidas no paraban de pitar para que nos acerquemos a la orilla jeje... y bueno, eso, no se que mas decirles, la verdad aun estoy cansado por el viaje y por el puto calor del maldito valle central ja...
ah! y no se si saben [supongo que no] pero les adjuntare algo que por lo menos para mi es algo muy bkn xD


seh... dream theater ya confirmo la fecha que estara en chile, el 01/03/08!!! ahora lo unico que falta es que comience lueguito la venta de entradas para sacarme la fotito correspondiente jeje xD... y eso, ya me voy a ver tv y acostarme, asi que...

adios...

4 Comments:

Blogger Pry said...

ya vez, tienes la nariz colorada por andar husmeando jajajajajjaa es broma

y que encontraste???? :P jajajaja

amiguito lo venia a saludar, un abrazo gigante ;)

18/1/08 21:43  
Blogger Yumita said...

Oekeño nekromantiko no se ke haremos!!!!
Yo salte más ke pelota saltarina cuando me enteré ke WITHIN TEMPTATION VIENE A CHILE!!! =D jaja, claro ke este es para el 11 de Abril...así ke no es porke todos los conciertos buenos los ponen todos juntos =(...habrá ke empezar a seleccionar kuidadosamente a kual se va o a kual no...kosa ke me tiene con sentimientos enkontrados jeje, pero bueno...de Maiden soy y de Within tambien klaro esta =D...de los demás estan en veremos jeje...
kedaremos en banka rota =O...pero vale la pena ^^...

La nariz roja??? noooo ke horror más encima con las temperaturas ke hay =( buuu no hay peor ke estar así en verano y más aún un verano tan duro como este...así ke a kuidarse si? igual estar uera de Stgo por 4 dias se agradece enormemente...yo lo uniko ke kiero es peskar mis kosas e irme...pero el capital no esta (mejor dicho se me perdio jeje)...

Besos caballero!!! ke deskances y sigue disrutando =D

Yumita

19/1/08 11:57  
Blogger Nekromantiko o gh0sT said...

estrellita: jaja, quizas si, quizas no xD igual ya aclare, era flog, no blog jaja...
oye, te vas a iuesei [usa]? ni siquiera avisas u_u xD bueno...
si es asi que la pases bien alla, sea lo que sea vayas a hacer =0 si no es asi, espero algun dia puedas ir a iuesei =0 jaja xD

yumita: within en chile? no lo sabia, igual antes me gustaban ahora ahi nomas, si sobra dinero quizas pero no creo xD
eso si, ni que lo digas, quedaremos en la banca rota, y todo juntos, poruqe?!?!... estoy pensando en dejar el colegio para tener plata xD!!! pero bueno...
se supone que la de dream la tengo asegurada y la de maiden hace mas de 1 mes que la tengo xD...
a proposito ya tienes la de maiden? porque al parecer se agotaron las entradas omg xD pero bueh...
y si, lei algo asi en tu flog, como lo de tu cel que se perdio u_u hay que ser muy distraida, no? xD!! en fin... eso em recuerda que teno que cargar mi cel jaja... ah! como estuvo el carrete? xD!


y eso, nos leemos ^^

19/1/08 16:38  
Blogger Pry said...

Holaaaaaaa

lei tu msje en mi otra pagina gracias, quise pasar a tu fotolog pero no me dejas escribir buh buh buh jajajjaa y cuando colcas una foto de la hello kitty???????? jajjajaja

si m vine usa, por razones de estudio, en realidad a trabajar en parte de mi tesis aca, hace un frio horrible :P

Tal vez comente algo mas tarde.

Cuidate mucho amiguin y difruta del buen tiempo de chile.

20/1/08 02:46  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT