2/23/2008

nothing

no falta na' pa' marzo wn oh! xD
y ya me esta entrando la melancolia, la nostalgia, los recuerdos, etc...

les cuento? recien trate sutilmente de maraca a una muy buena amiga [en forma de talla]... resultado: a pesar de lo sutil de mi talla se dio cuenta y, tal como lo hace cuando se enoja, me dijo que tenia que irse para hacer algo, y se fue... que estupidamente tonto fui, nunca aprendo, a mi me vendria el dicho de que el hombre es el unico animal que tropiesa con la misma piedra

y bueno... cosas que pasan...

uy... esperando a Dream y Maiden... tratare de sacar fotos para luego subirlas por aca y por mi flog [tambien desconocido]...

cierto, el lunes me levantare temprano para hacer tramites y depositar al banco una plata... el problema es que nunca en mi p*ta vida he depositado en un banco, como se hace? y si me cagan? =S wn perseguido

y eso, adios, nos venom in hell xD!

1 Comments:

Blogger Pry said...

Ahhh amiguin, acabo de leer tu "frase" en el titulo del blog, jejejeje no la habia cachado es que soy media vola. Bueno creo que esa es la mejor respuesta a tus problema actuales, aunque igual harto desubicao fuiste puh que queris que te diga, a mi me ha pasado que hay cosas que no me gustan, como que me traten con groserias aun cuando sea en broma o suavecitas, me carga, de hecho no me gusta la gente grosera. La cosa es que siempre pido que por fa no me traten asi y he visto que quienes ralmente me aprecian jamas vuelven a hacerlo. Tu si aprecias a tu amiga no volveras a hacerlo, ela te comprendera y perdonara pronto, ya lo veras....

Un abrazo amiguin, cuidate harto y .....uyyyyy siiiiii marzoooooo, jajajajja

chau

26/2/08 02:13  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT