4/28/2008

jaja, hoy...

Hoy fue un dia raro... primero que nada, la lluvia, tan ansiada por mi pero tan penca a la vez. Podria haber llovido mas fuerte, mas largo [me refiero al tiempo] y todo eso, pero en fin... es lo que hay
Y bueno, aparte de eso, hoy llegue y me sente, solo... luego vino una compañera atrasada y se sento junto a mi. Lo demas hasta las 14:00 fue puro relleno... lo mejor estuvo por venir [jaja, pensaran que soy un caliente de mier... pero no, por lo menos yo lo tome como un juego]
despues del recreo, no se que onda con mi compañera que se puso un poco coquetona y calentona, hay que decirlo. Primero me dijo que le picaban las piernas por culpa de sus pantis, mientras me mostraba como se rascaba [cabe mencionar que usaba unos pantalones], y luego, empezo a emitir gemidos dignos de cualquier escena de sexo, seguido de sus comentarios: "mi pololo me dice que hago sonidos medios raros cuando lo hacemos, y pongo caras raras, jejeje" [si, esta pololeando la muy...]
Ya casi al final de la hora, seguia con sus gemidos y caras hasta que me pregunto si le ayudaba a rascarse. Dije que si y accedi a rascarle las piernas... mejor dicho, sus muslos. Mientras la acariciaba [porque no le estaba rascando, ademas no tengo uñas, ella lo sabe =0] ella se empezo a reir y yo me dije "mmm interesante saberlo" xD... asi que empeze a subir mis manos hasta tocarle... bueno, ustedes saben que cosa =S
Y asi estuve desde las 14:15 hasta 14:30, hora que terminaban las clases. Ella estaba toda feliz, medio roja, no se si de verguenza o de lo caliente que quedo, la wea es que le quedo gustando ya que yo seguia tocandola y se dejaba
Igual, debo admitir que se sintio bien, hace mucho que no le hacia eso a una mujer... y de mi edad, porque las ultimas veces siempre fueron con mayores, tengo una debilidad con ellas, peor en fin, eso es otro tema...

Y eso, solo queria contarles esa experiencia... rara? para algunos... comun? para otros... lo que sea, igual me hizo sentir muy bien, que, a pesar que tenga la autoestima por el subterraneo, aun asi puedo "calentar" a una mina, jeje...
Y no es por egocentrico, pero encontre que valia la pena escribirlo, mas que mal es mi blog, algo asi como un "diario de vida", no??? jeje =)

Pd: que manera de "correrle mano" a esa cabra... yo cacho que si seguiamos y estando solo, demas me hacia alguna que otra cosilla... aunque ahi ya tendria que pensarlo mejor =0
ah! y no dire su nombre, solo una pista: es demasiado comun, por lo menos aca en santiago

gh0sT