5/26/2008

laptosa

Anarchy in the uk - Sex pistols

Les cuento algo? me regalaron un notebook, laptop, o como lo llamen a la weaita esa. Igual al principio me puse feliz, aunque no tengo experiencia en eso, estoy demasiado acostumbrado a los computadores de escritorio, pero bueno...
Como dije, me puse feliz... al principio, porue luego dijeron que "me serviria para hacer y guardar mis trabajos de la universidad".
Me la tiraron bien indirectamente, jaja... o sea, al tiro presion para, por lo menos, entrar a una universidad.
Despues de eso, ya no estaba tan feliz

Pero bueh... ahora lo unico que pienso es en tener luego una conexion a internet para el notebook porque, aunque lo nieguen, un computador sin internet es casi inservible xD

Y eso... tambien estoy, creo, inlov... maldicion \m/


1 Comments:

Blogger Pry said...

hola amiguin
siglos que no me pasaba por aca
yo tb toi probando juguete nuevo, yo estaba acostumbrada a los notebook, pues resulta que ahora tengo un macbook, a ver como sale la cochinadita que igual me hizo desembolsar harta plata.

Y no seas, deberias estar feliz, a mi mis papas ni un cuadernos me regalaron pa ir a la U, jejejeej-broma

tssss tai regalao poh

Hartos cariños
chau

29/5/08 23:39  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT