8/02/2009

Booooored...

no se que decir ni hacer...

mañana tendre que ir temprano a la uni para saber si tengo que dar examenes o no... esto me molesta ya que se supone las notas estarian en linea [en una pagina web habilitadas para verlas] pero no, no estan, asi que nadie sabe si aprobo o no xD... en fin, cosas que pasan pero que no deberian pasar ¬¬ 
mas encima, tenemos las fechas de los examenes y todo pero no las salas... o sea, estaremos como weones buscando donde estan dando los examenes... y sin siquiera saber si tendremos que dar examen =/
pero bueno... una cosa es segura... en calculo tengo que dar si o si xD y dos mas puede que si o que no, pero uno si que lo tengo aprobado =0 pero igual me frustra... si tan solo hubiera estudiado mi enseñanza media en un colegio un poco MEJOR... prueba de esto es que no se como estudiar ya que nunca me vi en la necesidad de hacerlo xD la wea mala...

y eso, ya mañana [quizas] cuente mas cosas que me depriman xD

1 Comments:

Blogger Yumita said...

Anda acostumbrandote...uffff mira ke así suelen ser las cosas...

a nosotros nos cambiaron de sede, nadie estuvo de acuerdo, pero eso da lo mismo jeje, mañana tengo dos pruebas...así es un día sabado...ke más da, si ni eso respetan jeje =D

ya me enkuentro muchisimo mejor, gracias por tu apoyo y abrazo grande y que te vaya bien, despues me cuentas, ok?

Yumita

8/8/09 01:04  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT