7/20/2010

saturday night live!!!

la noche del sabado pasado sali con ella a un bar en el centro, cerca de los heroes para estar un rato juntos, hace mucho que no saliamos aparte de estar en un depto...
estuvimos toda la noche hasta que me acorde que tenia que trabajar a las 12.00 pm del domingo, y adivinen... recien a las 6, 6.30 am pude dormir hasta las 10.30, hora en que salgo al trabajo
ni les cuento la carita que tenia, por suerte no atiendo ni nada que me haga tener contacto constante con el publico xD

3 Comments:

Blogger Yumita said...

Wuauuu tanto tiempo, yo que pensaba que te habías olvidado de mi (super trágica)...y que bien que hasta una foto tuya subiste, ya estaba pensando que leía a un "roboc" jaja...algo he leído de la entradas anteriores, parece ke algo de vueltas ha dado la vida , no?...en que andas ahora? cuentame? trabajando de que??...

Besos y cuidate mucho..
y cuidala...tambien :-)

5/8/10 19:16  
Blogger Yumita said...

Ahhh con respecto a lo de la danza arabe y la fusión jiji te explico yo igual pensaba que era lo mismo hasta que Jaz (mi profe) me explico la diferencias...ke es más ke nada por un tema evolutivo de la Danza

La danza arabe es más técnica y es vísta más como danza folklórica o danza étnica, por ende hay elementos que son mucho más estriktos a la hora de ejekutarla y se enfoca en mover todo el cuerpo de forma armoniosa, además de permitir el uso de otros implementos como velos, espada, monedas, etc...por otro lado la danza tribal es una fusión que se basa en la danza arabe pero creada por canadienses, esta es más focalizada en la zona del vientre y no esta tan asociada a la cultura de hecho, es visto como algo más deportivo que se va adecuando a las necesidades de la persona...

Eso fue lo ke me expliko ella...aunke despues d esa explikacion fue como "Y???...si en el fondo son lo mismo!!!!!!" xD

5/8/10 19:30  
Blogger Yumita said...

Jijiji correción el uso de implementos esta permitido en la danza tribal no en el baile arabe original jejeje

5/8/10 19:33  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT