5/01/2011

come together right now over me... shoooootme

hay algo que no entiendo de las calles, avenidas, etc...
porque las calles van cambiando sus nombres a medida que pasan de comuna a comuna? por ejemplo av. macul, que empieza como camilo henriquez, luego la florida, macul, jose pedro alessandri, chile-españa, general artigas y finalmente los leones... yo, de verdad, lo encuentro medio tonto, es como una trampa para turistas o que se yo xD y no es la unica, pasa lo mismo con la alameda, dorsal-las rejas-departamental, san diego-gran avenida, etc... pero bueno, debo ser el unico que encuentra medio estupido esto=D

y eso, les dejo una foto donde se ven los dos edificios mas altos de chile, la titanium y el costanera center, que ademas de ser el mas alto, cuando llegue a los 300 metros sera el mas alto de latinoamerica y por poco del hemisferio sur, si no fuera por la antena de una torre en australia ¬¬ xD pero en fin, linda vista...

pd. dicen que obama is dead, but the question is... donde esta el cadaver? lo quiero ver, sino no creo nada ms xD

gh0sT