5/02/2011

exclusiva, imagen de osama muerto!!!

jajaja, no, es broma, pero esta al nivel de la foto que anduvo por ahi xD

right now, ena como siempre con sus comentarios shupers atinados

y por ultimo, la bandera que proximamente representara a la tierra en el senado galactico, y su lema por supuesto...

xD no se lo tomen a mal, son algunas de las MUCHAS de imagenes que circulan por ahi, y que me causaron gracia =0 que algo me haga reir es bastante dificil xD y ya me voy, no tengo mucho tiempo

y como dijo Alan Garcia "creo que este es el primer milagro del beato Juan Pablo II", simplemente no comments XD

goodbye...

1 Comments:

Blogger Pry said...

Of course I remember you, jajaja tantos siglos sin pasar, pero buehhh ando de visita, mi blog y la epoca en que me desahogaba en el me dio demasiada nostalgia hoy :P

Tu que cuentas? que es de tu vida amiguito, t blog sigue negro!!!
Saludos

23/5/11 15:39  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT