6/01/2013

anoshe

Tuve un sueño cuatico, asi que antes que se me olvide lo dejare por aqui...

En ese sueño estaba yo con una mujer que conosco, pero nada mas que eso en la vida real, una conocida. la cosa es que estaba como coqueteando con esta chica, es decir, me gustaba, cosa que no es cierta, pero bueno... la cuestion que lo intentaba pero no llegaba a mas con ella, era dificil.
en una parte del sueño, iba hacia su casa pero descubri que ella estaba con otro hombre en su habitacio, y estaba hablando y blah hasta que se dieron un beso, lo cual me enfurecio pero no entre, sino que me fui... pero este tipo me alcanzo y me dijo que grabo ese beso y que me lo queria mostrar. yo le decia que no estaba ni ahi, igual no estaba interesado en ella, y weas asi (en realidad, si lo estaba en el sueño, claro) hasta que el dijo que lo hacia por venganza
ahi yo quede "wtf? como que venganza" y ahi el me explico que yo antes le habia quitado a una chica llamada Daniela y que ahora el me quitaba una a mi
la wea es que yo nunca me habia metido con alguna chica llamada Daniela. he conocido pero tener un amorio no. y le dije eso, que nunca anduve con una tal Daniela pero no me creia, hasta que salio esta loca que andaba cortejeando y me decia que la perdonara, que ese tipo la habia engañado para que le diera el beso y weas, pero no quise escucharla y me fui

ahora, como tomar este sueño, ya que algunas personas creen que los sueño pueden ser premonitorios, yo no se, no creo nada pero nunca se sabe... igual hay algo raro, pues la chica que me gustaba en el sueño es una compañera actualmente, y ademas el otro dia me llego un mensaje de una Daniela por facebuke, asi que no se... no me ilusiono mucho, me va muy bien el juego xD

y fin.

gh0sT