6/20/2013

made to make you blue...

...love hurts... uuuhhh... love hurts

fac yea!

ahaha seh, todavia no se nada, solo se que mañana tengo una prueba que deberia ser sencilla, pero no, seguro me ira mas o menos y discutire con mi profe porque SE que tengo la razon =0 y sacaran en cara sus magister o postgrados o las weas que sean, como si los titulos valieron algo mas alla de lo profesional...

no one understand me, pero bueh... mañana cobrare un cheque y pasare a tomarme algo, quizas probare que tal esa cerveza negra que tanto promocionan, por lo menos el diseño se ve bueno xD y un churrasco guaton, hace tiempo que no como uno :baba: y luego a clases, asi de shoro, ja...

y hoy, no se si me estan garchando o que, pero me insinuaron que esa chica del post de ayer me "quiere" o algo asi, no recuerdo exactamente ya que me hice el weon, hice como que no escuche, pero si... y, tambien hoy actue de manera "distante" con ella, llegue atrasado a proposito para no estar a solas con ella, y no la pesque en todo el dia, me dirigia la palabra y le respondia de forma cortante...
y si, puede ser una actitud imbecil de mi parte, pero asi soy y asi me tienen que querer xD
veremos mañana si mi indiferencia dio resultados, sean positivos o negativos xD quizas mañana sea ella la que llegue tarde, y pues claro, hoy me pregunto por que llegue atrasado, mi respuesta fue "porque si" y empece a wear con el cel xD pendex total =/

y bueno, una amiga que quiero mucho al parecer aun no tiene un smartphone porque no me ha respondido nada... aun te espero, pinche cabrona xD

gh0sT