6/19/2013

mi apellido magico

magico ya que, recien ayer mi di cuenta, gracias a facebuke, que dos mujeres con las cuales he tenido "onda" tienen el mismo apellido paterno que el mio o_Ô me llamo la atencion que sea tan coincidente la situacion, pero bueno... lo pasamos bien xD

y a lo que venia...
estoy confundido... seh, tengo una compañera nueva que hace un mes mas o menos que me ha empezado a atraer de manera considerable... y es raro, ya que su "perfil" no encaja con el de anteriores chicas, partiendo por su color de piel... y no es de racista, soy lo menos racista que hay, pero nunca me han gustado chicas de piel morena, pero bueno, nunca hay que escupir al cielo...
y no se... siento, tengo el presentimiento que yo a ella tambien lo atraigo algo, pero no quiero equivocarme como ya ha pasado antes donde confundo cosas y todo sale mal... incluso al reves, siendo yo el que, con mis acciones, he confundido...
y creo que si, estoy confundiendo cosas, ya que hoy la estuve observando, disimuladamente, obvio xD y noté que ella es mas o menos igual con todos... le gusta estar cerca mirandote a los ojos, tocar mucho, ese brillo que tiene en los ojos... la cuestion es que, no se si sera por un problema de mi ego, pero siento que conmigo no es igual que con los demas =/
ah! no se que creer... pero bueno, siento que lo mejor es dejar pasar esto... si le gusto pues algun dia me dira algo, y si no pues bien, no seria la primera vez que me siento asi de, como decirlo... atraido...

y ayer, tambien, me encontre con una ex-ex de hace 8 años por casualidad en internet, onda reconoci su "nick" xD pero eso, no le dije nada y creo que ella tampoco sabe nada... y mi ex que la veo casi todos los dias, inevitable xD

a lot of problems...

gh0sT