7/25/2013

anoche no se qué me paso... no se si fue el insomnio, el hambre, algo que vi o que, pero anoche me vino como la angustia...
no se como explicarlo, pero estaba viendo fotos mias, fotos ajenas, fotos mias con gente ajena y como que me di cuenta de algo, algo que ahora no quiero comentar pero que no pense que me afectaria tanto... es mas, sigo pensando que no fue por eso que me angustie, pero pudo haber sido la gota que rebalso el vaso... en fin
de todos modos, hace tiempo que no me sentia asi de mal... hace 6 años aprox si no me equivoco y fue terrible volver a sentirme de esa manera... aparte me aboco tantos recuerdos que pensaba ya olvidados, situaciones y experiencias dificiles de comentar
y justo me viene a pasar cuando tengo practicamente un mes de vacaciones xD que terrible wn
pero bueno... ojala haya sido un epidodio aislado, no quiero volver a estar como estaba antes...

y eso

gh0sT