7/29/2013

is this love or am i dreaming? (8)

dicen que las penas de amor se pasan con alcohol...

dicho y hecho, hice caso xD y anoche me hice mierda tomando...
no llegue al punto de perder la conciencia y nada de eso, me acuerdo de todo practicamente, pero me pillaron deprimido, y cuando me siento asi y me invitan a tomar, me tomo todo... y como, afortunadamente, soy resistente al alcohol, no me curo facilmente, y me aprovecho de eso =D
y bueno, no me creo galan ni soy guapo ni nada de nada, es mas, soy bastante timido (debido a eso no me he querido dar cuenta de cosas que pasan frente a mi) pero me vengo a jactar que me "comi" a una mina que conoci en la calle y que lo unico que sé es que se llama claudia xD... y eso, me la agarre con ganas... no me miren asi, tenia que descargarme de alguna manera...

ahora, esperar que pasen volando estas malditas 3 semanas para volver a lo de siempre...

gh0sT