7/15/2013

like every hope i've ever had... like every dream i've ever known...

conocen a Agalloch? es un pedazo de banda, tiene algo del estilo de Opeth pero, segun mi opinion, un poco mas... suave, melodico, pero no por eso menos brutal.
The Mantle y Ashes against the Grain son discos que me gustan muchisimo, los recomiendo pero eso si, son canciones largas asi que no juzguen por la intro de cada una, escuchen entera la cancion..

ahora, cambiando de tema... ya estoy aburrido, por eso no me gustan mucho los findesemana largos, ya que no hayo que hacer
y si, sali la noche del sabado pero igualmente ya estoy aburrido, chato... y mas encima se vienen las vacaciones
y si, me estoy contradiciendo con lo que publique en un post anterior pero bueh, uno es bipolar, soy cambiante...

y eso, adios

gh0sT