7/20/2013

no se como mierda voy a aguantar todo un mes sin ver algo... recien ha pasado una semana y miro y miro y miro y no hay caso, ni siquiera los juegos me bastan... me siento mal sin ese algo...

pero estaria peor sin 3 paginas que me ayudan a sobrellevarlo... jajaja, me dan risas los memes sobre la "friend zone" xD a quien no le ha pasado...

en fin... ayer trate de cambiar la plantilla del blog pero no me convencieron y ademas no podia trasladar los "widgets" o como se llamen, incluso usando Chrome, pero bueno... sigo "blacker"
y ahora me dicen hacker in my house ya que "desbloquie" una red wifi y la estoy usando en estos momentos xD y si, se que estoy mal pero bueno, no tengo dinero para estar pagando algo mensual asi que no queda otra mas que "pedir prestado"

y fin... y espero me perdonen =D

gh0sT