7/13/2013

when i look into your eyes i can see a love restrained (8)

me siento tan confundido... que no se que pensar, que no se que creer, me siento tan mal...

como que inevitablemente tiendo a confesarme en este blog que ya nadie usa ni visita, pero bueno, no se que comentar...
tengo que dar, hasta el momento, 2 examenes de las 9 asignaturas... pero falta una saber si dare o no, creo que no pero quiero festejar antes de tiempo, jeje... a pesar, seguro que no me echo ningun ramo
ahora, celebrar o no aun no se, me encantaria pero no tengo con quien, estoy todo solo xD

que mas... la proxima semana tengo una semana de vacaciones, luego examenes y despues 2 semanas de vacaciones extras xD es lo que hay

y seh, definitivamente me gusta alguien, nuevamente u.u pero como dije (?) necesito estar 100% seguro de que tambien le gusto a la otra persona para poder "actuar", no basarme en fantasias o rollos o rumores que se puedan dar o que pueda yo suponer. asi no funciono, asi que... si ella no decide actuar pues que no espere nada de mi
asi de drastico xD

y eso, si me acuerdo de algo más editare ya que estar all night long conectado, aprovechando el modem xD asi que adios...

gh0sT