2/06/2014

fucking summer

va a sonar contradictorio lo que dire ahora, pero asi es la vida xD

a mi me gusta una chica, y se supone que yo a ella tambien, pero lo dudo... por lo menos en las ultimas dos semanas
la cuestion es que ella esta de vacas desde hace como dos semanas en la quinta region, y ha conocido personas... en realidad puros hombres, pero eso no es lo importante...
lo importante es que creo que ella esta en un "idilio" amoroso con una de esas nuevas "amistades"
por que lo digo? simple... hoy, su hermana (que no sabes de mi existencia) la etiqueto en un estado diciendo "nos vamos con los mas loco a zapallar" o algo asi... y bueno, y van dos mujeres y dos hombres... las parejas, no lo creen?
ya, esta bien, quizas son amigos y todo eso... o quizas no, sean amores de verano...
lo que me molesta es que no me diga que onda, que pasa alla, si siente algo por alguien que ha conocido ultimamente...
si sabe que me ella me gusta por que no me lo dices? o acaso espero decirmelo cuando empiece a subir fotos dandose besos con su nuevo amor? sinceramente prefiero que sea lo antes posible...
y bueno, ya han pasado 3 horas desde ese estado y aun no se conecta... debe estar muy ocupada, if you know what i mean...

y eso, estoy molesto y triste... molesto que no me diga la verdad, y triste que no sea yo quien realmente le guste o atraiga... quizas fue mi error no decirle antes lo que sentia por ella... en fin, no me echare a morir ni a tratarla mal... lo unico que espero ahora es que me responda con honestidad que es lo que pasa alla...

gh0sT